SOURCE: Intransa, Inc.

July 11, 2005 07:00 ET

Intransa designa Presidente y Director Ejecutivo a Tom Alexander

SAN JOSE, CA -- (MARKET WIRE) -- July 11, 2005 -- Intransa, líder mundial en sistemas de redes centralizadas para almacenamiento IP empresarial, anunció hoy la designación de Tom Alexander como Presidente y Director Ejecutivo. Experto ejecutivo en tecnología, Alexander marcará el ritmo del próximo nivel de crecimiento de Intransa y construirá la posición de la compañía como líder mundial en la comercialización de soluciones de redes de área de almacenamiento IP (SAN).

Alexander trae a Intransa casi dos décadas de experiencia ejecutiva en el sector tecnológico donde dirigió equipos innovadores en empresas nuevas, de rango medio y grandes. Alexander llega a Intransa desde U.S. Venture Partners (USVP) donde trabajó como empresario independiente interno. Antes de ello fue presidente y cofundador de LuxN, líder en el mercado de redes ópticas metropolitanas, donde dirigió la fusión de LUXN con Sorrento Networks.

"Como único iniciador de IP con presencia mundial, Intransa se está convirtiendo rápidamente en líder del mercado IP SAN y espero llevar a la compañía al siguiente nivel con nuevas asociaciones y una cartera de clientes ampliada", dijo Alexander. "Las soluciones IP SAN, únicas y de avanzada, de Intransa proporcionan los beneficios del almacenamiento en red a un rango mucho más amplio de clientes y, con el apoyo de la junta, los inversionistas y los empleados, anticipo un rápido crecimiento y expansión hacia nuevos mercados el año entrante".

"Bajo el liderazgo de Tom Alexander, junto con el crecimiento de nuestros productos y el liderazgo del mercado mundial, anticipo que la compañía acelerará su curso con la construcción de un negocio estratégico fuerte, utilizando la tecnología IP SAN de redes centralizadas de Intransa", dijo Stuart Phillips, socio general de USVP y miembro del consejo directivo de Intransa.

"Agradecemos el liderazgo empresarial de Avi Katz, que llevó a establecer a Intransa como líder en el incipiente espacio de IP SAN", expresó Eric Benhamou, presidente del consejo de Intransa. "Alcance del mercado global, tecnología superior y clientes sólidos constituyen una base sólida desde la cual construir y estoy seguro que Tom Alexander aumentará este éxito", concluyó Benhamou.

Alexander obtuvo el título de Master en Administración de Empresas (MBA) en Harvard, el de Master en Ciencias (MS) en Rutgers University y la Diplomatura de Ciencias (BS) en Ingeniería en el Guindy Engineering College de Madrás, India.

Acerca de Intransa

Con sede central en San José, California, Intransa es innovadora en soluciones a nivel empresarial de almacenamiento IP inteligente, que reducen radicalmente la complejidad de la implementación del almacenamiento en red escalable. Basados en una tecnología que mejora los costos y con la ventaja del desempeño Ethernet y la ubicuidad de las redes IP, los productos de Intransa abren las puertas a una nueva generación de almacenamiento, envío y administración de la información sobre redes IP. Intransa tiene oficinas en los EE.UU., el Reino Unido, India, Israel, China y Singapur, así como una planta externa de desarrollo en Pune, India. Recientemente, la compañía fue elegida como una de las 100 mejores empresas privadas de Red Herring en Norteamérica. Para obtener más información, visite www.intransa.com.

Contact Information