SOURCE: Intransa, Inc.

July 26, 2005 14:04 ET

Intransa obtuvo la patente para innovadoras SAN IP escalables

Patente vital para un escalamiento de desempeño dinámico y rentable

SAN JOSE, CA -- (MARKET WIRE) -- July 26, 2005 -- Intransa, el líder mundial en sistemas de redes centralizadas para almacenamiento IP empresarial, ha obtenido una patente estadounidense para destinos iSCSI y SCSI distribuidos, un elemento clave en su abordaje de redes centralizadas para abastecer y administrar volúmenes en forma automática dentro de la red.

"Uno de los puntos clave y más difíciles que resuelven las SAN IP es la escalabilidad económica y eficiente," dijo Doug Rainbolt, vicepresidente de marketing de Intransa, Inc. "El poder de la arquitectura de redes centralizadas de Intransa es la conectividad IP a través de una topología conmutada de redes que interconectan controladores y discos agrupados en Capa 7 inteligente, lo cual permite no sólo la SAN IP más escalable del mundo, sino un modelo inteligente de avanzada que ofrece una administración simplificada."

Las iniciativas empresariales requieren una SAN IP de red centralizada para el éxito

En el mundo de hoy las empresas deben hacer más por menos. Los jefes de servicios de información necesitan mejorar el uso de los activos, simplificar la administración y proteger sus datos, y además necesitan controlar los costos y contar con una infraestructura flexible. A los clientes les gustaría estructurar su sistema de almacenamiento del mismo modo que estructuran su red, es decir, utilizando un modelo modular y el almacenamiento completamente distribuido. Al permitir el acceso a iSCSI de manera distribuida y transparente para el usuario final, Intransa continúa ampliando su arquitectura de redes centralizadas a través de su plataforma de software IntraStor y en forma separada escala el desempeño y la capacidad.

Acerca de la patente

La patente estadounidense de Intransa (#6915354) describe su método único y su equipo para distribuir destinos iSCSI y SCSI. La patente incluye 35 reclamaciones que cubren lo situiente, entre otros puntos:

--  El rol del iniciador en la distribución y el orden de los comandos
    SCSI.
--  Procesadores de almacenamiento de destino como servidores alternos.
--  Procesadores de almacenamiento de destino y su rol en el envío de solicitudes a
    un procesador de almacenamiento de destino seleccionado, que decide si alguno y cuál de los
    otros procesadores de almacenamiento de destino debe procesar una petición enviada.
--  El rol de los procesadores de almacenamiento de destino como pares. El rol de un procesador
    de almacenamiento de destino para comunicar cada petición recibida a todos los otros
    procesadores de almacenamiento. El rol de los procesadores de almacenamiento para ordenarse
    en capas y dividor el trabajo de los protocolos SCSI e iSCSI.
--  Un sistema distribuido que asocia a cada uno de los múltiples procesadores de almacenamiento
    de destino de egreso con un procesador de almacenamiento de destino de ingreso respectivo y asocia un
    conjunto de bloques de almacenamiento con cada uno de los procesadores de almacenamiento
    de destino de egreso.
    
Además de la patente mencionada, Intransa obtuvo la patente estadounidense (#6799260) en septiembre de 2004 por los equipos y métodos de Administración dinámica de almacenamiento. La patente representó un hito en la industria de SAN IP al brindarlos a los clientes una capacidad de administración más eficiente y disminuir los costos. Intransa también tiene ocho patentes pendientes.

Acerca de Intransa

Con sede central en San José, California, Intransa es innovadora en soluciones a nivel empresarial de almacenamiento IP inteligente, que reducen radicalmente la complejidad de la implementación del almacenamiento en red escalable. Basados en una tecnología que mejora los costos y con la ventaja del desempeño Ethernet y la ubicuidad de las redes IP, los productos de Intransa abren las puertas a una nueva generación de almacenamiento, envío y administración de la información sobre redes IP. Intransa tiene oficinas en los EE.UU., el Reino Unido, India, Israel, China y Singapur, así como una planta externa de desarrollo en Pune, India. Recientemente, la compañía fue elegida como una de las 100 mejores empresas privadas de Red Herring en Norteamérica. Para obtener más información, visite www.intransa.com.

Contact Information