SOURCE: Intura Solutions, LP

January 10, 2007 10:45 ET

Intura Solutions expande su presencia en México con Comercializadora Mexicana Quetzales, SA de CV

ARLINGTON, TX -- (MARKET WIRE) -- January 10, 2007 -- Intura Solutions, LP (Intura), proveedor líder de software para administración de puntos de venta (POS) y empresas para conceptos de restaurantes de servicio rápido, comida rápida informal y envíos, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de distribución con Comercializadora Mexicana Quetzales (CMQ) para ofrecer la línea de productos de software de Intura en México.

"Intura está entusiasmado por la nueva asociación con CMQ y espera alcanzar una mayor distribución a restaurantes de México", afirmó Steve Richardson, Vicepresidente de Ventas para Intura. "Mediante el uso de Intura Vision, los clientes de CMQ obtendrán un sistema para POS fácil de usar, rico en funciones, que incluye módulos de inventario, costo ideal de la comida, envíos, informes administrativos y administración de relaciones con los clientes."

Mediante este acuerdo, CMQ contará con derechos de licencia de distribución con respecto al sistema Intura Vision POS. CMQ proporcionará el hardware, servicios de instalación, capacitación y asistencia técnica, manteniendo a la vez las relaciones con los clientes que han contribuido a su reputación en el transcurso de los años.

"Intura Vision tiene una excelente reputación en la industria de los servicios alimenticios y deseamos poder ofrecer este producto a nuestros clientes", indicó Carlos Antonio Pérez Morales, propietario de CMQ. "Intura Vision nos permitirá satisfacer mejor las necesidades de quienes ya son nuestros clientes y ampliar nuestra base de clientes, especialmente porque Intura Vision cuenta con uno de los mejores módulos de la industria para costos ideales de comidas y envíos."

Para obtener más información sobre cualquier producto o servicio Intura, visite el sitio Web de Intura en www.intura.com.

Acerca de Comercializadora Mexicana Quetzales, SA de CV

Comercializadora Mexicana Quetzales, SA de CV (CMQ) se estableció en la Ciudad de México en 2000, con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría a empresas de servicios alimenticios. CMQ satisface las necesidades de sus clientes mediante el suministro de aplicaciones líderes en la industria que ofrecen soluciones integradas para mejorar la eficiencia y la rentabilidad operacional. CMQ respalda a sus productos y servicios con un experimentado equipo de consultores y especialistas en instalación. El equipo de CMQ comprende profesionales de la hospitalidad y la ingeniería que conocen la industria de los servicios alimenticios y que se centran en transformar la productividad y rentabilidad de las organizaciones. Para obtener más información, comuníquese con Carlos Pérez al +52-55-8506-9156.

Acerca de Intura Solutions

Intura Solutions, LP es un desarrollador líder de soluciones de inteligencia para POS y empresas para los segmentos de comidas rápidas informales, servicios rápidos y envíos de la industria del restaurante. Intura acumula una trayectoria que comenzó en 1990 con Intura Vision, un sistema de POS y administración de restaurantes, y con Intura Enterprise, un portal de comunicaciones corporativas y depósito de datos para la administración de organizaciones de restaurantes de varias unidades.

Algunos de los clientes valiosos de Intura incluyen Hungry Howie's Pizza, Dunkin' Donuts, Garlic Jim's Famous Gourmet Pizza, Pizza Plus, Ba-Da Wings!, Jet City Pizza, Topper's Pizza, Mr. Jim's Pizza y Pizza Inn. En 2001, Domino's Pizza, Inc. seleccionó al producto de software Vision como su sistema de almacén de próxima generación ahora conocido como Domino's Pulse. Los socios limitados de Intura incluyen The Pinnacle Corporation y NTN Buzztime, Inc.

Contact Information



  • Para obtener más información:
    Comuníquese por correo electrónico con el departamento de Marketing a:
    marketing@intura.com