SOURCE: Miners Center Inc.

November 01, 2015 21:55 ET

Inversor de bitcoins lleva las cosas a un nuevo nivel: abrirá casas de cambio de bitcoins en 6 países

WILMINGTON, DE--(Marketwired - 1 de noviembre de 2015) - Se sigue hablando mucho de los mercados de monedas digitales, especialmente los de bitcoins, en estos días y aunque algunos escépticos afirman que los bitcoins seguirán siendo la moneda del futuro, sin encarnar nunca ese tan esperado futuro, los empresarios de la industria tecnológica, que son los más entusiasmados, están invirtiendo su dinero en bitcoins y en el desarrollo de la oportunidad que este representa.

Miners Center Inc., una empresa de Delaware que negocia criptomonedas, ha tomado medidas ambiciosas en la dirección de la moneda digital, ya que no solo la considera que está en su punto óptimo, sino que también cree que responderá de acuerdo con las expectativas de los creyentes en el bitcoin en el futuro cercano. Desde que su fundación en 2014, la empresa ha comprado grandes cantidades de bitcoins, a un precio más alto que el precio del mercado, con el fin de alcanzar los volúmenes planeados para lo que se describe en su plan de negocios como el siguiente paso.

A finales del cuarto trimestre, Miners Center habrá abierto diez pequeñas casas de cambio de bitcoins en todo el mundo: tres en los Estados Unidos, dos en Canadá, dos en Australia, una en el Reino Unido, una en Alemania y una en Hungría. Aunque la empresa ha planeado todos de forma detallada, la información específica relacionada con la ubicación exacta de las casas de cambio y sus medios operativos se darán a conocer en el momento de su lanzamiento, que la empresa manejará con las relaciones públicas y la exposición de marketing adecuadas.

Sin embargo, además de la noticia de seguir adelante con bitcoin, Miners Center afirma que la política de tarifas dentro de las casas de cambio no ofrecerá ingresos sobre el precio del mercado a sus clientes, a los que están acostumbrados los clientes reales de la empresa hasta este momento.

El actual 10% por encima del precio de mercado para la compra de bitcoins que ofrece Miners Center en su sitio web oficial (www.minerscenter.com) ha tomado hasta ahora la forma de una unidad de negocio diferente dentro de la empresa, regida por una estrategia de compra de un volumen específico y la exclusiva orientación al comprador y la oferta especial en sí, y será interrumpido tan pronto como la empresa logre suficientes recursos de bitcoins como para comenzar a operar lo que estaba previsto que sería su actividad principal en el primer lugar. Miners Center afirma que está muy cerca de alcanzar los volúmenes de compra deseados y que se prevé que ese giro tenga lugar en poco tiempo.

El CEO de Miners Center, Emilian Tourey, un entusiasta, fiel creyente y un defensor de la moneda bitcoin afirma que está orgulloso de haber visto la oportunidad y de haber invertido su dinero en algo que cree firmemente que le ofrecerá un importante retorno de la inversión y una tremenda satisfacción personal por ser uno de los primeros que ha apoyado la creación de una alternativa al actual sistema financiero.

"No soy ingenuo ni soñador. Soy un hombre de negocios y veo los defectos de bitcoin, junto con los problemas de seguridad y también escucho los argumentos de los escépticos. Sin embargo, también veo la necesidad de más y más personas de una alternativa a lo que es hoy el sistema financiero tradicional. Las empresas que participan en bitcoin tienen que entender que a fin de lograr una exposición a un público más numeroso, tenemos que hacer que el bitcoin sea fácilmente comprensible y esté a disposición de un público más amplio y, a tal fin, tenemos que usar algunas de las formas tradicionales, pero sin ir demasiado lejos y convertirnos en los nuevos banqueros. Este es uno de los principales retos que veo para que bitcoin logre una adopción generalizada, junto con la legitimidad legal y regulaciones justas no contrarias", afirma Tourey.

Pasar del comercio de bitcoin exclusivamente en línea a las casas de cambio tradicionales puede ser de hecho considerado como la piedra angular de la creación del sistema alternativo que pretende Tourey.

Se puede encontrar más información sobre Miners Center Inc. en su sitio web oficial: www.minerscenter.com

Contact Information