SOURCE: Invivoscribe Technologies, Inc.

Invivoscribe Technologies, Inc.

February 10, 2016 12:23 ET

Invivoscribe anuncia colaboración a largo plazo para desarrollar pruebas de inmunooncología con Thermo Fisher Scientific

SAN DIEGO, CA--(Marketwired - Feb 10, 2016) - Invivoscribe(R) Technologies, Inc., una compañía global que proporciona acceso internacional al diagnóstico molecular personalizado, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica a largo plazo con Thermo Fisher Scientific para desarrollar pruebas de oncología de diagnóstico in vitro (IVD) basadas en la secuenciación de nueva generación (NGS) en el Ion PGM(TM) Dx System. Conforme a los términos del acuerdo, Invivoscribe aprovechará sus más de dos décadas de experiencia en desarrollo, validación y comercialización para fabricar y comercializar software de diagnóstico molecular para inmunooncología y bioinformática asociada para su aplicación en las biopsias líquidas. Los ensayos pueden convertirse en herramientas poderosas para el diagnóstico y el seguimiento de la enfermedad mínima residual (EMR) de toda la gama de enfermedades malignas hematológicas.

La colaboración coincide con la iniciativa mundial en curso de Invivoscribe de desarrollar y proporcionar ensayos de diagnóstico molecular estandarizados a nivel internacional y que cumplan con la normativa a fin de apoyar la medicina de precisión en oncología. El menú de pruebas de Invivoscribe es utilizado por más de 600 clientes institucionales en 65 países y en la actualidad la compañía vende numerosos ensayos IVD con la marca CE para la NGS.

"Como líder mundial en servicio de la ciencia, Thermo Fisher se ha comprometido a colaborar con aquellos socios estratégicos que compartan nuestro deseo de ayudar a que la medicina de precisión sea una realidad", dijo Joe Bernardo, presidente de Secuenciación Clínica en Thermo Fisher. "Esperamos proporcionar nuestra pericia y nuestro sistema de diagnóstico por secuenciación de nueva generación, que servirá como plataforma base para una línea creciente de ensayos de oncología NGS de Invivoscribe".

"Este acuerdo refuerza aún más la dedicación de Invivoscribe a proporcionar, a nivel mundial, pruebas clínicamente viables para la medicina molecular personalizada. Nuestras pruebas se utilizan para diagnosticar, estratificar y controlar mejor una amplia variedad de neoplasias malignas hematológicas," dijo el Dr. Jeffrey Miller, CEO de Invivoscribe. "A través de nuestra colaboración vamos a aprovechar la tecnología NGS de vanguardia de Thermo Fisher y la experiencia en desarrollo de Invivoscribe en el diagnóstico del cáncer y los sistemas regulatorios y de calidad para proporcionar pruebas de diagnóstico con una sensibilidad clínica superior. También estamos muy contentos de ofrecer nuestras pruebas NGS optimizadas con un software completo de bioinformática, para que nuestros clientes puedan realizar todo el proceso de pruebas y presentación de informes, incluidas las pruebas MRD, dentro de sus laboratorios".

Invivoscribe ha adoptado desde hace tiempo el valor de los sistemas de calidad y desarrolla todos los productos compatibles con la norma ISO 13485 de control de diseño. La compañía tiene acuerdos de desarrollo de diagnóstico complementarios con Novartis y Astellas Pharma, Inc., y que espera anunciar acuerdos de diagnóstico complementarios adicionales en 2016.

Acerca de Invivoscribe
Invivoscribe, Inc. es una empresa privada de biotecnología que se dedica a mejorar la calidad de la atención médica en todo el mundo, mediante el suministro de reactivos, pruebas y herramientas de bioinformática de alta calidad, confiables y revolucionarios para avanzar en el campo del diagnóstico molecular personalizado y la medicina molecular personalizada. Invivoscribe ofrece reactivos basados en NGS y PCR fabricados según GMP con certificado ISO13485, kits de prueba RUO, IVD con marca CE, incluidos ensayos IdentiClone(R), LymphoTrack(R) y LymphoTrack(R) Dx para pruebas de clonalidad, MRD e hipermutación somática. Los laboratorios clínicos de Invivoscribe en los Estados Unidos, Europa y Japón proporcionan acceso internacional a las pruebas clínicas armonizadas conforme a CLIA, CAP e ISO 15189 y servicios CRO. Para obtener más información acerca de Invivoscribe, visite www.invivoscribe.com

Contact Information



  • INFORMACIÓN DE CONTACTO
    Contacto de Invivoscribe:
    Invivoscribe Technologies, Inc.
    Natasha Wagner
    Sales & Marketing
    (858) 224-6628
    http://www.invivoscribe.com