SOURCE: iPass Inc

iPass Inc

November 02, 2015 16:59 ET

iPass forma asociación estratégica con Fon, que permitirá incorporar nueve millones de nuevas redes Wi-Fi a su red global

Un crecimiento significativo de la presencia global de iPass a 50 millones de puntos de acceso Wi-Fi en todo el mundo

REDWOOD CITY, CA--(Marketwired - Nov 2, 2015) - iPass Inc. (NASDAQ: IPAS) y Fon Technology, las dos mayores redes Wi-Fi del mundo, anunciaron hoy una asociación estratégica para trasladar nueve millones de redes locales comunitarias de los socios de Fon con participación a los clientes comerciales utilizando iPass. El acuerdo permitirá que iPass incorpore capacidad Wi-Fi adicional para ofrecer a su base de clientes empresariales; asimismo, ambas partes están realizando negociaciones para proporcionarle a los miembros de la comunidad Fon acceso a la red de puntos de acceso premium de iPass a nivel mundial en aeropuertos, hoteles y otras áreas públicas. En combinación con otras asociaciones de red recientes, los usuarios de iPass enterprise tendrán acceso a 50 millones de redes Wi-Fi en todo el mundo para fines del 2015.

"Nuestra visión es que el Wi-Fi debe ser ilimitado, estar en todas partes y ser invisible. Estoy muy entusiasmado por esta asociación con Fon, ya que respalda esta visión a través de un aumento significativo de nuestra presencia global en puntos Wi-Fi. Cuando me sumé al proyecto en febrero, nuestra idea era duplicar el tamaño de nuestra red para fin de año y esta asociación es un gran avance para lograr ese objetivo", dijo Patricia Hume, directora comercial de iPass. "Nuestra red Wi-Fi global ilimitada ha sido adaptada para el usuario comercial de "primero Wi-Fi" y la incorporación de estos nuevos puntos de acceso implican que los usuarios pueden conectarse en muchos más lugares que antes".

Los clientes de iPass enterprise podrán acceder a los nuevos puntos de acceso de Fon como parte de su suscripción de iPass. A través de un inicio de sesión único, los usuarios pueden obtener acceso automático e ilimitado a una red Wi-Fi global rentable y segura a través de smartphones, tablets y laptops.

"Nos complace asociarnos con iPass para ofrecer conectividad ilimitada a sus clientes empresariales", señaló Carleen Chou, Directora de desarrollo comercial y ventas de Fon. "También estamos muy contentos de trabajar para incorporar acceso a lugares premium para miembros de nuestra comunidad Fon. Creemos que nuestras dos compañías tienen un grupo de clientes y redes que se complementan entre sí y trabajan en colaboración para brindar un acceso Wi-Fi sencillo, extendido y accesible al mundo".

Acerca de iPass Inc.
iPass ofrece conectividad móvil global como un servicio hospedado en la nube, conectando a sus clientes con las personas y la información que más les interesa en todos los dispositivos móviles: smartphones, tablets y laptops. iPass (NASDAQ: IPAS) es la red Wi-Fi más grande del mundo. Para fines del 2015, iPass tendrá 50 millones de puntos de acceso Wi-Fi en aeropuertos, hoteles, aviones y áreas públicas en más de 120 países de todo el mundo. En la tecnología de conectividad a Internet en constante cambio, iPass es pionero en la industria ya que le garantiza a las empresas un acceso ilimitado a contenido ilimitado.

iPass(R) es una marca registrada de iPass Inc. Wi-Fi(R) es una marca registrada de Wi-Fi Alliance. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios..

Acerca de Fon
Fon fue fundada en febrero de 2006 por el emprendedor Martin Varsavsky con el objetivo de ofrecerle al mundo una red WiFi accesible. En la actualidad, la compañía Fon es la mayor red WiFi del mundo y ofrece WiFi a más de 17 millones de puntos de acceso. Fon tiene oficinas en Madrid, Londres, Tokio y Nueva York. La compañía trabaja con socios de telecomunicaciones en todo el mundo para desarrollar la comunidad WiFi más grande del mundo. Los socios de Fon incluyen: British Telecommunications, Deutsche Telekom, Vodafone, Oi Brazil, SoftBank Japan y Telstra Australia. La innovación en la industria del WiFi forma parte del ADN de Fon. Nuestra visión es estar "siempre en movimiento". Para más información, por favor visite, www.fon.com.

Contact Information