SOURCE: iPass Inc.

iPass Inc.

17 janv. 2013 08h00 HE

iPass Open Mobile client para iOS da un gran paso adelante

Nueva versión de la aplicación ofrece conectividad Wi-Fi y experiencia superior de conexión Wi-Fi para usuarios de dispositivos Open Mobile iOS

REDWOOD SHORES, CA--(Marketwire - Jan 17, 2013) - iPass(R) Inc. (NASDAQ: IPAS), líder global de roaming Wi-Fi para empresas y proveedores de servicios de telecomunicaciones, anunció hoy un lanzamiento revolucionario para su iPass Open Mobile(TM) Wi-Fi client para dispositivos iOS. La nueva versión de la aplicación (versión 3.0) ofrece una experiencia superior de conectividad Wi-Fi para usuarios de Open Mobile iOS que les simplifica a los viajeros de negocios el proceso de conectarse fácilmente a la mayor red comercial de hotspots Wi-Fi del mundo con más de un millón de lugares en todo el planeta.

Las principales mejoras de la versión 3.0 de iPass Open Mobile client para iOS son:

  • Autenticación de fondo automática: La autenticación de iPass Network se realiza ahora de forma automática en segundo plano una vez que el administrador de conexión Wi-Fi iOS establezca una conexión Wi-Fi. Esta nueva característica elimina la necesidad de que los usuarios interactúen de forma manual con el administrador de conexión nativa iOS Wi-Fi (a través de la "Configuración" iOS) para seleccionarlo y luego interactuar con el cliente Open Mobile para completar la autenticación. Excepcionalmente, este proceso se hace ahora automáticamente en segundo plano, permitiendo que los usuarios Open Mobile iOS se conecten de manera más fácil y rápida a un hotspot iPass, utilizando solo el administrador de conexión nativa iOS Wi-Fi.

  • Etiquetado de red mejorado: Las redes iPass calificadas están anotadas en una pequeña nota a pie de página debajo de SSID para informar a los usuarios qué identificadores SSID forman parte de la red iPass. Este nuevo etiquetado de redes mejorado permite a los usuarios tomar una decisión informada con respecto a qué SSID conectarse. Esto elimina las conjeturas de saber la diferencia entre un iPass SSID y un SSID de difusión abierta, dando tranquilidad a los usuarios de Open Mobile iOS con la posibilidad de elegir fácilmente su red iPass conocida y de confianza.

  • Notificación emergente de disponibilidad de red iPass: Mediante la integración de iPass Open Mobile client con iOS Notification Center (un banner en la parte superior de la pantalla iOS), Open Mobile iOS client envía automáticamente notificaciones emergentes "red iPass disponible", alertando a los usuarios de Open Mobile sobre las redes iPass disponibles en esa ubicación. Esta notificación proactiva hace saber a los usuarios que están en un hotspot iPass para que puedan aprovechar la conexión iPass Wi-Fi rápida y económica en lugar de la conexión lenta y costosa de datos 3G o una red Wi-Fi pública desconocida y posiblemente insegura.

“iPass Open Mobile client v3.0 para iOS representa un enorme salto adelante para los usuarios de Open Mobile. Asegura una experiencia de conectividad de usuario superior que es más simplificada y automatizada que las versiones anteriores de la aplicación Open Mobile iOS", dijo Barbara Nelson, directora de tecnología de iPass. "Las redes iPass son ahora más fáciles de identificar para los usuarios de Open Mobile iOS que buscan una conexión Wi-Fi conocida y de confianza dondequiera que viajen. Nuestros clientes actuales podrán disfrutar de una experiencia de conectividad Wi-Fi mucho más simple cuando utilizan la red iPass; y los clientes nuevos pueden aprovechar la red Wi-Fi perfecta y de alto rendimiento que iPass ha aumentado a más de un millón de hotspots en los últimos años".

iPass Open Mobile client v3.0 para iOS está disponible inmediatamente para su descarga gratuita de iTunes Store de Apple en: https://itunes.apple.com/us/app/ipass-open-mobile-for-ios/id438965435?mt=8.

iPass Open Mobile permite a las organizaciones proporcionar a los empleados móviles una perfecta conectividad a la mayor red comercial Wi-Fi del mundo con más de un millón de hotspots, incluyendo Internet durante vuelos, hoteles, aeropuertos y lugares de negocios de todo el mundo. Open Mobile ofrece una experiencia de usuario consistente en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, evitando las costosas tarifas de roaming y de los pases Wi-Fi de un día. Las organizaciones ganan visibilidad en la movilidad empresarial, grupal, individual y de dispositivo, y pueden controlar fácilmente los gastos, reducir el costo total de la movilidad empresarial y mejorar la productividad de los empleados móviles. Para obtener más información, visite: www.ipass.com/solutions/.

Acerca de iPass Inc.
iPass ayuda a las empresas y a los proveedores de servicios de telecomunicaciones a asegurar que sus empleados y suscriptores se mantengan bien conectados. iPass (NASDAQ: IPAS), fundada en 1966, ofrece la red Wi-Fi más extensa del mundo y una plataforma de conectividad confiable. Con más de un millón de puntos de conexión o hotspots Wi-Fi en 113 países y territorios, iPass ofrece a sus clientes conectividad siempre activa y sin fricción para teléfonos inteligentes, tabletas y laptops en cualquier lugar del mundo de manera simple, segura y económica. Información adicional está disponible en www.iPass.com o en Smarter Connections, el blog de iPass.

iPass(R) es una marca registrada y Open Mobile(TM) es una marca comercial de iPass Inc. Wi-Fi(R) es una marca registrada de Wi-Fi Alliance. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Renseignements