SOURCE: iPass Inc.

iPass Inc.

January 08, 2014 15:06 ET

iPass renueva asociación con Arqiva para ofrecer a los viajeros internacionales acceso a servicios extensivos de Wi-Fi en aeropuertos y hoteles

Asociación ofrece a los suscriptores de iPass la facilidad de conectarse fuera del aérea sin dificultades a las redes de Arqiva en aeropuertos y hoteles en todo el Reino Unido

REDWOOD SHORES, CA--(Marketwired - Jan 8, 2014) - iPass Inc. (NASDAQ: IPAS), un proveedor líder de servicios móviles para empresas y proveedores de servicios de telecomunicaciones, y Arqiva, una compañía de infraestructura de comunicaciones y servicios de medios, anunciaron hoy la renovación de su acuerdo desde hace largo tiempo que ofrecerá a todos los suscriptores de iPass acceso a la red extensiva de puntos de conexión inalámbrica de Arqiva en aeropuertos y hoteles en todo el Reino Unido, incluyendo el aeropuerto Heathrow.

A la llegada al Reino Unido, los suscriptores de iPass pueden conectarse fuera del área sin dificultades a las redes seguras y de alta calidad de Arqiva para ayudarles a controlar los costos de conexión fuera de área y evitar el impacto de las cuentas . No hay necesidad de inicios de sesiones y autentificaciones adicionales, ya que todo sucede de manera automática en los antecedentes a través del cliente iPass .

"Contamos con la red Wi-Fi comercial más extensa en el mundo, lo que significa que podemos ofrecer a los viajeros opciones de conectividad rápida, confiable y simple. Las asociaciones con proveedores tales como Arqiva son decisivas para esto y por lo tanto estamos encantados de renovar nuestro acuerdo. A través de nuestra asociación, podemos ofrecer a nuestros clientes acceso sin dificultades a los servicios Wi-Fi de alta calidad y seguros de Arqiva en los aeropuertos y hoteles en el Reino Unido, ayudándoles a mantener los costos de conexión fuera de área previsibles y transparentes", dijo Marcio Avillez, vicepresidente de servicios de redes, iPass.

"El acceso a WiFi en aeropuertos, hoteles y otras localidades principales similares es esencial para cualquier viajero internacional y gracias a nuestra asociación con iPass podemos asegurar que sus clientes tengan la mejor experiencia WiFi posible cuando llegan al Reino Unido y más allá", dijo Nicolas Ott, director administrativo de telecomunicaciones en Arqiva. "Nos complace continuar trabajando con iPass para ofrecer a los números siempre crecientes de viajeros de negocios internacionales maneras para controlar sus gastos de conexión fuera del área cuando viajan al Reino Unido".

Acerca de iPass Inc.
iPass ayuda a las enpresas y proveedores de servicios de telecomunicaciones a asegurar que sus empleados y suscriptores se mantengan conectados de manera óptima. Fundada en 1996, iPass (NASDAQ: IPAS) ofrece la red Wi-Fi de grado comercial más extensa y la plataforma de conectividad más confiable del mundo. Con más de 1,4 millones de puntos de conexión Wi-Fi en 130 países y territorios, iPass ofrece a sus clientes conectividad siempre activa, sin fricción para sus smartphones, tablets y laptops en cualquier lugar del mundo, de manera simple, segura y económica.

iPass(R) es una marca comercial registrada de iPass Inc. Wi-Fi(R) es una marca comercial registrada de la WiFi Alliance. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Acerca de Arqiva

Arqiva, la empresa de infraestructura de comunicaciones y servicios de medios, opera en el corazón de los mercados de difusión, satelital, comunicaciones móviles y WiFi .

Algunas de las marcas más populares y preferidas en el Reino Unido confían en nosotros para ofrecer conectividad WiFi sin dificultades, entre ellas, Premier Inn, Travelodge, British Airways, Virgin Atlantic, Enterprise Inns y casi todos los aeropuertos en el Reino Unido. Somos expertos en los sectores de viajes, hotelería y minorista, con una red que abarca más de 3.500 localidades públicas incluyendo, centros de ciudades, hoteles, restaurantes, centros comerciales, aeropuertos, salas de aerolíneas, estaciones de servicios de carreteras y otros lugares principales de alto tráfico peatonal.

www.arqiva.com/wifi

Contact Information



  • Contactos de medios para iPass:
    Reino Unido: Leila Hajaj
    Spark
    Teléfono: +44 (0)20 8392 4071
    Email: leila@sparkcomms.co.uk

    Contactos de medios para Arqiva:
    Reino Unido: Kathryn Finch
    Teléfono: +44 (0)330 303 6816
    Email: Kathryn.finch@arqiva.com