SOURCE: Casa Systems

Casa Systems

November 02, 2011 19:52 ET

IPKO despliega C10G de Casa Systems para prestar servicios DOCSIS 3.0 a suscriptores residenciales y empresariales

ANDOVER, MA--(Marketwire - Nov 2, 2011) - Casa Systems, líder mundial en tecnología punta de cable de última generación, anunció que IPKO, un destacado operador de Kosovo, ha desplegado el C10G, Sistema de Terminación de Cable Modem (CMTS) de Casa, para prestar servicios de datos de alta velocidad (HSD) y voz sobre IP (VoIP) a sus suscriptores residenciales y empresariales.

"Después de una larga y exhaustiva evaluación de las soluciones CMTS, elegimos Casa Systems como nuestra plataforma para lanzar los servicios DOCSIS 3.0 a nuestros suscriptores residenciales y comerciales. El C10G demostró ser la plataforma más rica en características que evaluamos", dijo la Sra. Maja Koncar, directora de tecnología de IPKO. "Creemos que C10G de Casa nos brinda lo que necesitamos hoy en día y ofrece una plataforma que escalará fácilmente a medida que crece nuestro negocio".

IPKO ha desplegado C10G en todo Kosovo y está prestando servicios VoIP y HSD a más de 30.000 suscriptores en las ciudades de Pristina, Prizreni y Peja.

IPKO, fundada en 1999 y con sede en Pristina, ha crecido hasta convertirse en un proveedor de servicios líder con más de 230.000 casas en Kosovo. IPKO ofrece una gama completa de servicios integrados, que incluyen comunicaciones móviles, telefonía fija, televisión digital por cable y servicios de Internet de alta velocidad.

"Este acuerdo con IPKO es otra validación del C10G como la plataforma CMTS más avanzada disponible", dijo Jerry Guo, fundador y CEO de Casa Systems. "Sigue creciendo nuestro liderazgo tecnológico en Europa como lo demuestra la creciente base de clientes y vamos a seguir avanzando enérgicamente para ofrecer soluciones DOCSIS 3.0 a nuestros clientes actuales y potenciales".

El novedoso enfoque de Casa Systems permite a los operadores de cable ofrecer de forma rentable servicios de banda ancha altamente escalables, tales como IPTV, video sobre IP, juegos interactivos, así como acceso de banda ancha y servicios VoIP tradicionales. Como único proveedor de la industria con total calificación DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5, los productos de Casa Systems ofrecen confiabilidad, escalabilidad, rendimiento y simplicidad operacional.

Acerca de IPKO

IPKO Telecommunications es reconocida como una de las compañías de telecomunicaciones de más rápido crecimiento en Europa. Fundada en 1999, IPKO ha pasado de ser el primer proveedor de Internet en todo Kosovo a convertirse en una empresa moderna que ofrece una gama completa de servicios integrados, así como contenido, en comunicaciones móviles, telefonía fija y televisión digital por cable e Internet. Para más información, visítenos en www.ipko.com

Acerca de Casa Systems, Inc.

Casa Systems define una nueva categoría de dispositivos avanzados de red basados en tecnologías disruptivas para aprovechar la creciente oportunidad de mercado que brinda el sector de servicios interactivos de video digital e IP de banda ancha. Casa Systems ofrece productos CMTS de vanguardia, con certificación DOCSIS 3.0, así como EdgeQAM universal y soluciones de procesamiento de video inteligente para servicios de difusión y unidifusión. Para más información, visítenos en www.casa-systems.com.

Contact Information



  • CONTACTO:

    Alban Kastrati
    Experto en relaciones públicas
    IPKO Telecommunications LLC
    10,000 Prishtina, República de Kosovo
    Str. Zija Shemsiu, nr.34
    Móvil: +386 (0) 49 700 522
    E-mail: alban.kastrati@ipko.com
    Web: www.ipko.com

    Jim Gayton
    Casa Systems, Inc.
    100 Old River Road
    Suite 100
    Andover, MA 01810
    +1.978.686.6706 (Oficina)
    jgayton@casa-systems.com