SOURCE: IPSO Alliance

IPSO Alliance

December 03, 2015 00:39 ET

IPSO Alliance premia con $10.000 a The Smart Rock Bolt como ganador de CHALLENGE 2015

SAN JOSE, CA--(Marketwired - Dec 3, 2015) - IPSO Alliance anunció hoy a los ganadores de IPSO CHALLENGE 2015 durante una ceremonia de entrega de premios patrocinada por Google y celebrada en Designers of Things. IPSO CHALLENGE pide a los participantes que muestren cómo utilizan el Protocolo de Internet (IP) y los estándares abiertos en la construcción de Internet de las Cosas (IoT).

“El objetivo de IPSO CHALLENGE siempre ha sido atraer y cultivar a los diseños más innovadores basados en IP para IoT”, dijo Nicholas Ashworth, copresidente de IPSO CHALLENGE 2015. “Esperamos poder seguir el progreso de estas empresas y sus innovaciones continuas cuando entren al mercado”.

Ya en su tercer año, IPSO CHALLENGE 2015 recibió inscripciones de todo el mundo en una amplia gama de categorías de industrias. El primer lugar y el gran premio de $10.000 fue otorgado a The Smart Rock Bolt, desarrollado por Luleå University of Technology (LTU) y Eistec AB. “Este reconocimiento es un enorme honor y apoyará el desarrollo de nuestro prototipo de última generación mientras trabajamos para transformar una industria tradicional y global”, dijo Jens Eliasson de LTU. “CHALLENGE muestra el valor y la interoperabilidad del IP, y cómo el IP permite que los productos y servicios de diferentes proveedores estén interconectados a través de diferentes dominios de aplicación y tecnologías subyacentes”.

El segundo lugar y un premio de $5.000 fue otorgado a la válvula de radiador termostática inteligente de EISOX mientras que el tercer lugar y un premio de $2.500 fue para la plataforma de IoT de MicroPnP.

“En nombre de IPSO Alliance, me gustaría agradecer a nuestros mentores y jueces por el tiempo y el esfuerzo que dedicaron a este proceso”, dijo Christian Légaré, copresidente de IPSO CHALLENGE 2015. “También nuestro agradecimiento a los patrocinadores de Oro y Plata Google y Atmel, así como a los Patrocinadores de Desarrollo ARM, Atmel, Freescale, Micrium, Sigma Designs, STMicroelectronics y Texas Instruments".

La lista completa de los semifinalistas de IPSO CHALLENGE 2015 está disponible en nuestro sitio web, o puede verse en el Pabellón de IPSO, stand 243, en Designers of Things.

Acerca de IPSO Alliance
La Alianza IPSO es un foro global compuesto por una amplia membresía internacional de empresas y organizaciones sin fines de lucro concentrados en desarrollar la definición de este marco de objetos inteligentes con un énfasis en los aspectos de identidad y privacidad. La membresía de IPSO Alliance está abierta a cualquier organización que apoye un enfoque basado en IP para la conexión de objetos inteligentes. Para obtener más información, ingrese en http://www.ipso-alliance.org/.

Contact Information