IPSO Alliance presenta el tercer CHALLENGE anual de Innovación de Protocolo de Internet por $10.000

El concurso busca presentaciones que demuestren el uso inteligente del Protocolo de Internet (IP) para la Internet de las Cosas (IoT)


FREMONT, CA--(Marketwired - Mar 17, 2015) - IPSO CHALLENGE, presentado por la Alianza de Protocolo de Internet para Objetos Inteligentes (IPSO) comenzará a aceptar presentaciones el 18 de marzo de 2015. Empresarios, productores, estudiantes y profesionales en el sector tecnológico están invitados a presentar sus diseños utilizando el Protocolo de Internet (IP) para ganar premios monetarios, exposición global y oportunidades de networking únicas a través de IPSO y sus patrocinadores. Además, los concursantes de CHALLENGE pueden ser ganadores de kits de desarrollo de hardware/software de los patrocinadores: ARM, Atmel, Freescale, Micrium, Sigma Designs, STMicroelectronics y Texas Instruments. Los ganadores del IPSO CHALLENGE serán anunciados en diciembre, en una ceremonia de entrega de premios en Silicon Valley, donde se expondrán los prototipos en un pabellón especial de IoT.

"Google se complace en ser un patrocinador de IPSO CHALLENGE. La Internet de las Cosas está abriendo un nuevo territorio en el espacio cibernético y su exploración es una prioridad para muchas empresas nuevas y antiguas", dijo Vint Cerf, evangelista de internet de Google.

"Cada año los participantes han demostrado el vasto potencial para el uso de IP en la creación de productos de bajo costo, eficaces y seguros para la IoT", dijo Geoff Mulligan, presidente de IPSO . "Los concursantes de IPSO CHALLENGE nos han demostrado maneras de mejorar la conservación energética, simplificar la administración de la atención de salud, monitorear la calidad del agua potable y mucho más. Esperamos con entusiasmo ver lo que 2015 traerá".

"Nuestra participación en IPSO CHALLENGE tuvo un impacto significativo en nuestro producto, pues nos obligó a alinear más detenidamente la conectividad y la seguridad del producto con las tecnologías de la Internet de las Cosas", dijo Robert Assimiti, director de tecnología de Centero y ganador del Primer Premio de CHALLENGE 2014. "La orientación que recibimos durante el CHALLENGE nos proporcionó la tan necesaria guía para perfeccionar nuestro lanzamiento, destacando las funciones del producto y los beneficios obtenidos del uso CenLab".

Las presentaciones de la primera ronda requieren una propuesta escrita presentada a través del sitio de inscripción en línea. Los kits de desarrollo se entregan a los participantes calificados, sobre la base del orden llegada, para motivar a los concursantes a presentar sus diseños con anticipación. El período final de presentación cierra el 15 de julio de 2015. Los semifinalistas serán notificados antes del 31 de julio de 2015 y deben presentar un prototipo funcional para evaluación final antes del 1ro. de diciembre de 2015. Los semifinalistas reciben orientación de líderes respetados de la industria para asistirles en presentar una demostración perfeccionada ante el público. Los formularios de inscripción y más información se pueden encontrar en www.ipso-alliance.org/CHALLENGE.

Acerca de IPSO CHALLENGE: El propósito de IPSO CHALLENGE es demostrar lo que es posible utilizando el Protocolo de Internet (IP) y estándares abiertos para el desarrollo de la Internet de las Cosas (IoT). Participe en esta competencia global presentando una propuesta para un prototipo que funcione que sea innovador, comercializable y fácil de usar.

Acerca de IPSO Alliance
La IPSO Alliance es un foro global que sirve como centro de recursos y líder visionario para las industrias que buscan establecer el Protocolo de Internet como base para las aplicaciones de IoT y M2M. La membresía de IPSO Alliance está abierta para cualquier organización que apoye un enfoque basado en IP para la conexión de objetos inteligentes. Para más información visite http://www.ipso-alliance.org.

Información de contacto:



Contacto:
Jessica Barnes
Coordinadora IPSO CHALLENGE
jessica@ipso-challenge.com