IPSO anuncia serie de pruebas de interoperabilidad y Reunión de Miembros en la Primavera 2012


COLORADO SPRINGS, CO--(Marketwire - Mar 13, 2012) - La IPSO Alliance se enorgullece de anunciar dos próximos eventos de interoperabilidad que se realizarán en París, Francia, conjuntamente con la Reunión de Miembros IPSO en la Primavera de 2012.

El 24 y 25 de marzo, la IPSO Alliance y el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI) reunirá a compañías de todo el mundo para validar el entendimiento de la especificación base del Constrained Application Protocol (CoAP – Protocolo de Aplicación para Recursos Limitados) bajo desarrollo por el IETF (Grupo Especial sobre Ingeniería de Internet), y para realizar una prueba de la implementación y conformación de la interoperabilidad del protocolo. Los resultados de la prueba se proveerán a ambas comunidades de IETF e Internet of Things (IoT- Internet de las Cosas) para optimizar la calidad de estas normas en desarrollo. Para más información sobre este evento, visite, http://www.ipso-alliance.org/COAP2012.

Posteriormente a la reunión del IETF en París, (25 al 30 de marzo), IPSO sostendrá su Reunión de Miembros de la Primavera en el Hotel Concorde La Fayette el 2 y 3 de abril. La reunión de dos días ofrecerá a los miembros actualizaciones del comité y sesiones de planificación para las pruebas en marcha de protocolo y dispositivos. Geoff Mulligan, presidente del directorio de IPSO, dijo, "Esperamos con entusiasmo nuestra primera reunión europea y la congregación de nuestros más de 60 miembros mientras que hacemos planes para nuestro trabajo futuro con energía inteligente, cuidados de salud y edificios inteligentes". La reunión es exclusivamente para miembros; si está interesado en asistir, por favor comuníquese con info@ipso-alliance.org para información de membresía.

El 3 y 4 de abril, IPSO probará un "concepto de sistema integral" y la interoperabilidad de los dispositivos IoT basados en un nuevo Perfil IPSO de Máquina-a-Máquina (M2M) está en desarrollo. Estos dispositivos incluirán un software de IP totalmente integrado de IEEE 802.15.4 a través de la capa de aplicación, incluyendo IPv6, UDP, TCP, HTTP, CoAP y 6LoWPAN interactuando con las aplicaciones de web gráficas de M2M. Adicionalmente, IPSO planea realizar pruebas de interoperabilidad directa de dispositivo a dispositivo así como una prueba de interoperabilidad entre redes heterogéneas. A la conclusión del evento de prueba, IPSO reportará el estatus actual de la interoperabilidad de IoT y M2M.

Acerca de IPSO Alliance
La IPSO Alliance es la principal defensora de IP para Objetos Inteligentes para uso en aplicaciones de energía, consumo, cuidados de salud e industriales. La alianza, una organización sin ánimo de lucro cuyos miembros incluyen las principales compañías de tecnología, comunicaciones y energéticas, promueve el uso del Protocolo de Internet (IP) para servir de base para una red de objetos físicos habilitados por sensor para comunicarse entre sí con la misma transparencia que lo hacen los individuos a través de la Internet.

La membresía para IPSO Alliance está abierta para cualquier organización con soporte de un método basado en IP para la conexión de objetos inteligentes. Para más información, visite www.ipso-alliance.org o comuníquese con Kate Easton - kate@ipso-alliance.org.

Información de contacto:



Kate Easton
kate@ipso-alliance.org