IPSO CHALLENGE 2014: Gane $10.000 por innovación en la Internet de las Cosas (IoT)

IPSO Alliance patrocina segunda competencia global en Sensors Expo


COLORADO SPRINGS, CO--(Marketwired - Feb 4, 2014) - Las inscripciones para el IPSO CHALLENGE 2014 estarán abiertas desde el 4 de febrero, IPSO (Protocolo de Internet para Objetos Inteligentes) Alliance, busca soluciones innovadoras del mundo real que utilicen Protocolo de Internet (IP) en la Internet de las Cosas (IoT). La Alianza y sus patrocinadores ofrecerán premios e incentivos por un valor de más de $50.000 y la oportunidad de exponer sus prototipos de trabajo ante inversores y expertos de la industria. La fecha límite para las inscripciones es el 11 de abril de 2014. Los finalistas se anunciarán el 25 de junio de 2014 en la Sensors Expo 2014, el mayor evento dedicado a la tecnología integrada de sensores y activadores en Norteamérica. Un panel de líderes de la industria serán los jueces, y las primeras tres participaciones más innovadoras ganarán un premio en dinero ($10.000, $5.000 y $2.500 USD). IPSO CHALLENGE 2013 recibió participaciones de más de una decena de países y universidades técnicas reconocidas a nivel mundial. Formulario y reglamentos de participación para la IPSO CHALLENGE 2014 .

Nick Ashworth, presidente de la junta directiva de IPSO, puso la competencia en una contexto más amplio: "IPSO se enorgullece de patrocinar esta competencia para promover el desarrollo y la estandarización de una tendencia global importante: un mundo de dispositivos que hablan a los dispositivos, tomando billones de decisiones que tienen la capacidad de mejorar la confiabilidad y la eficacia de la humanidad".

Mariano Alvira, CEO de Redwire Consulting, ganador de 2013 CHALLENGE de IPSO, comentó: "IPSO CHALLENGE fue una gran experiencia y un evento magnífico para presentar a nuestro participante ganador. Además de ser beneficioso ser reconocido frente a todos los tecnólogos de talla mundial en nuestro campo, el evento proporcionó un megáfono a los tecnólogos para anunciar nuestras capacidades y productos al mundo en general".

Acerca de IPSO Alliance
"Desarrollando un mundo más inteligente a través del Internet of Things" (TM) (mundo de la Internet de las Cosas).
La IPSO Alliance es un foro colaborativo global, que incluye muchas compañías de alta tecnología Fortune 500, cada una un líder en su segmento de industria. IPSO Alliance sirve como líder visionario para las varias comunidades en busca de establecer el Protocolo de Internet como la red para la conexión de Objetos Inteligentes.

Promotores: ARM, Atmel, Bosch, Cisco, Eaton, EDF, Ericsson, Freescale, GreenWave Reality, Itron, Landis&Gyr, Linear Technology, Micrium, NXP SemiConductors, Proto6, SICS, Silicon Labs, Silver Spring Networks, STMicroelectronics, Toshiba, Tridium. Colaboradores: Aidon, Connode, Cyberlightning, ElectroTest, ELIKO, Elster, Emerson Climate Technologies, EPRI, Google, ISMB, Lulea University, Maxfor, Nokia, Sensus, Sigma Designs, Synapse Wireless, Texas Instruments, Tampere University, UTRC-I.

Información de contacto:



Información de Contacto
Catherine "Cat" Nawawi
Directora de Marketing de IPSO
marketing@ipso-alliance.org


" Redwire Consulting, ganadores de 2013 IPSO CHALLENGE, fueron felicitados por Nick Ashworth, presidente del directorio de la IPSO Alliance, y Geoff Mulligan, fundador".