SOURCE: Irdeto

April 16, 2007 13:07 ET

Irdeto seleccionado por importante consorcio de cable argentino, Red Intercable S.A.

La solución de seguridad de contenido de Irdeto Digital TV protege el contenido de más de 600.000 hogares con televisión

LAS VEGAS, NV -- (MARKET WIRE) -- April 16, 2007 -- NAB 2007 -- Irdeto, experto comprobado en seguridad de contenido digital para televisión, IPTV y móvil, anunció hoy que su solución de seguridad de contenido Digital TV ha sido seleccionada por Red Intercable S.A., una asociación de 235 operadores de cable independientes, para proteger emisiones digitales a más de 600.000 hogares con televisión de Argentina.

Para alcanzar su objetivo corporativo de mejorar la calidad de servicio a operadores miembros y así mejorar la satisfacción del usuario final, Red Intercable ha implementado una red digital que ofrece más canales de primer nivel, mejor calidad de imagen y nuevos servicios de valor agregado. Como resultado, la organización requería un sistema de acceso condicional (CA, conditional access) que fuera comprobado, robusto y flexible para que los ayudara a alcanzar este objetivo.

Irdeto proporcionará a Red Intercable su revolucionaria Zeta Card, que combina los beneficios largamente comprobados de la seguridad basada en hardware con la flexibilidad que ofrecen los sistemas basados en software. La Zeta Card, la cuarta tarjeta que se lanza dentro de la estrategia de lanzamiento de tarjetas inteligentes de Irdeto, ofrece una incomparable flexibilidad mediante su funcionalidad patentada FlexiFlash, que permite la descarga segura de nuevas funcionalidades y actualizaciones de seguridad en tarjetas inteligentes que ya están en el campo.

"Irdeto satisfizo todos los requisitos que buscábamos en un proveedor de acceso condicional para que nos asistiera en nuestro proyecto de migración digital", indicó Fabián Di Cicco, Gerente General de Red Intercable. "Se consideró seriamente un proveedor de CA con una trayectoria comprobada en la protección de contenido y excelencia tecnológica; esto nos llevó a seleccionar a Irdeto para este proyecto y para posibles ofertas de servicio futuras."

"Nuestro incomparable registro exitoso de seguridad, junto con fuertes ventas y un sólido equipo de soporte en América Latina, nos ha forjado una reputación sobresaliente con los clientes de la región", afirmó Doug Lowther, Vicepresidente de Ventas y Comercialización de Irdeto. "Red Intercable ha elegido una solución de seguridad que no sólo satisfará eficazmente sus necesidades de implementación a corto plazo sino que los respaldará mientras crecen para ofrecer servicios cada vez más avanzados en el futuro."

La solución de seguridad de contenido de Irdeto Digital TV, utilizada por más de 300 operadores de todo el mundo, es reconocida por su seguridad avanzada y su compatibilidad flexible con numerosos modelos empresariales de operador, incluyendo suscripción, prepago, pago por ver, VOD, PVR y Push VOD. Los clientes de Irdeto han disfrutado de años sin piratería y menos cambios de tarjeta inteligente que los clientes de cualquier otro proveedor de CA hasta la fecha.

Irdeto realizará una exhibición en NAB 2007 en Las Vegas, Nevada, EE.UU., del 16 al 19 de abril. Visite el puesto N.° 2726 para ver demostraciones en vivo de sus soluciones de seguridad de contenido móvil, para TV digital e IPTV.

Acerca de Irdeto

Irdeto, experto comprobado en seguridad de contenido, proporciona soluciones abarcadoras para protección de contenido digital en entornos de TV, IPTV y móviles. Irdeto es subsidiaria del grupo multinacional de medios Naspers (NASDAQ: NPSN) y (JSE: NPN). Hay oficinas de asistencia técnica, ventas e investigación y desarrollo de la empresa en todo el mundo, con las oficinas centrales corporativas cerca de Ámsterdam, Países Bajos. Irdeto ofrece soluciones basadas en hardware y en software. La empresa trabaja con una impactante lista de socios líderes en la industria para crear soluciones de extremo a extremo para empresas con cualquier medio de pagos. La meta de Irdeto es ayudar a que los operadores aumenten las ganancias por contenido al ofrecer soluciones de seguridad de primera clase compatibles con una amplia gama de modelos de ganancias. Con la adquisición de su competidor CryptoWorks en los primeros meses de 2006, Irdeto ahora cuenta con más de 300 clientes en todo el mundo. Para comunicarse con su oficina regional u obtener más información sobre la compañía, visite www.irdeto.com.

Acerca de Red Intercable S.A.

Red Intercable es una organización formada por sistemas de cable de televisión de la República Argentina, asociados por objetivos y realidades comunes. Opera en nombre de 235 empresas de cable con presencia en más de 450 poblaciones de 19 provincias argentinas, alcanzando un universo potencial de hogares que supera las 610.000 unidades. El origen de Red Intercable le ha permitido generar una amplia gama de oportunidades para los sistemas independientes que integran la empresa, la mayoría de los cuales son empresas pequeñas y medianas que generan gran cantidad de empleos en las poblaciones donde prestan servicios. Esta estrategia le ha permitido acompañar el desarrollo de la industria expandiendo los servicios que proporciona sin dejar de conservar la autonomía administrativa de cada empresa. Red Intercable es una empresa joven en constante desarrollo que obtiene su fuerza del grupo central y el valor otorgado a la autonomía de cada empresa y su compromiso con la comunidad. Para obtener más información sobre la empresa, visite www.redintercable.com.ar

Contact Information



  • Para obtener más información acerca de Irdeto, comuníquese con:

    Irdeto
    Ellie Sanchez
    Comercialización – Continente Americano
    Teléfono: +1 425 497 2800, extensión 228
    Correo electrónico: esanchez@irdeto.com