SOURCE: iTi Tropicals, Inc.

iTi Tropicals, Inc.

July 14, 2015 21:08 ET

iTi Tropicals, Inc. anuncia la disponibilidad de ocho nuevos prototipos de mezclas de agua de coco con otros jugos

Para un prototipo, visite iTicoconutwater.com y solicite una muestra

LAWRENCEVILLE, NJ--(Marketwired - Jul 14, 2015) - iTi Tropicals, Inc. (iTi), un proveedor líder de ingredientes de frutas tropicales en la industria, anuncia la disponibilidad de ocho nuevos prototipos de mezclas de agua de coco con otros jugos. Para los científicos de investigación de bebidas y desarrollo de producto, iTi Tropicals se complace en compartir muestras visitando iTicoconutwater.com.

Tanto sabores de mezclas nuevos, así como tradicionales están disponibles para demostrar las amplias capacidades de los ingredientes del coco, promover la investigación y desarrollo e iniciar un diálogo creativo entre los desarrolladores del producto y el equipo de innovación de iTi. Los más recientes prototipos de coco incluyen agua de coco endulzada, leche de coco tostado, dos mezclas vegetales de agua de coco, dos mezclas de frutas tropicales, mezcla de agua de coco con acerola y mezcla de agua de coco con manzana y maracuyá, así como mezcla de agua de coco con arándanos y mezcla de agua de coco con uva. Estos prototipos de larga conservación son envasados bajo HACCP y cGMPs en la planta piloto Tetra Pak localizada en Denton, Texas.

"Los científicos de innovación de iTi están listos para asistir a los desarrolladores en el uso de ingredientes de frutas tropicales", dice Gert van Manen, presidente de iTi Tropicals. "Nuestro nuevo centro de innovación está disponible como un recurso para la industria en la búsqueda de productos nuevos y emocionantes utilizando agua de coco y otros ingredientes de frutas tropicales".

Los consumidores de hoy exigen bebidas de jugo cien por cien saludables y llenas de sabor. Como muchos jugos de frutas son comparativamente altos en azúcares de la fruta, una importante preocupación de muchos consumidores es la carga relativa a las calorías. El agua de coco es reconstituida sólo a 4,2 grados de brix, de modo que es mucho más baja en calorías que el jugo de manzana, pera, uva, piña y otras frutas.

Las propuestas regulaciones de nueva etiqueta exigirían que todos los concentrados de fruta estén listados como 'azúcar añadida', excepto en el caso de los productos cien por cien jugo. De ser aprobadas las regulaciones de etiqueta propuestas, la simple dilución ya no será tan atractiva para reducir las calorías.

Como resultado, los propietarios de marcas minoristas están cada vez más interesados en el agua de coco como medio para reducir las calorías y al mismo tiempo asegurar una etiqueta de cien por cien jugo.

Siendo ampliamente neutral en sabor y color, el agua de coco se mezcla bien con jugos tropicales, no tropicales y también vegetales. Los ocho nuevos prototipos de coco están diseñados para destacar cómo el agua de coco optimiza la salud del consumidor y marcar el atractivo de otros jugos y vegetales. Cada una de las ocho nuevas fórmulas de mezcla está diseñada para ser cien por cien jugo, aunque algunas tienen azúcares añadidas.

Las mezclas de prototipo incluyen:

  • Mezcla de agua de coco y jugo de uva Concord - Utiliza agua de coco para reducir el contenido calórico relativamente alto del jugo de uva, el producto de prototipo resultante ofrece un sabor e impacto del jugo de uva tradicional Concord, pero con sólo 80 calorías por ración de 8 onzas.
  • Mezcla de agua de coco con arándanos - La alta acidez del jugo de arándanos necesita endulzarse para ser agradable para la mayoría de los consumidores. Esta mezcla utiliza de manera eficaz una combinación de concentrado de jugo de manzana y concentrado de agua de coco para completar un producto cien por cien jugo que tiene menos acidez y menos calorías.
  • Agua de coco endulzada de concentrado - Algunas marcas de agua de coco populares son endulzadas añadiendo uno por ciento de azúcares de fruta. El agua de coco prototipo presentada es endulzada de la misma manera con la adición de concentrado de manzana desionizado. Muestra cómo el concentrado de agua de coco se puede utilizar para producir una bebida deliciosa para venta al público.
  • Agua de coco tostado - Utiliza un concentrado de agua de coco nuevo y caramelizado de manera única, los científicos de innovación de iTi han creado una bebida de leche de coco económica que tiene sólo un 2 por ciento de grasa de la crema del coco.
  • Mezclas de agua de coco de vegetal verde y rojo - Ingredientes nutritivos, tales como concentrados de puré de mango alphonso, espinaca, remolacha, maracuyá, arándano azul, zanahoria y manzana, se mezclan para hacer dos mezclas separadas de vegetal verde y rojo. Son mezclas deliciosas que han comprobado su popularidad entre los empleados de iTi.
  • Mezclas de agua de coco con maracuyá y acerola - Estas dos mezclas están elaboradas con las frutas tropicales maracuyá y acerola individualmente con agua de coco. Al igual que el arándano, estos dos productos son altos en acidez. Para ser agradables, requieren caña de azúcar o concentrado de manzana para aumentar el grado de brix/ácido. La mezcla de agua de coco con maracuyá utiliza esencia de maracuyá para darle el impacto total de maracuyá a una fórmula que es sólo en parte maracuyá. La mezcla de acerola tiene alto nivel de vitamina C que proviene de la acerola.

"Motivamos a los desarrolladores a que se comuniquen con iTi para más información acerca de estos prototipos emocionantes o para tratar sobre otros métodos innovadores para el desarrollo de bebidas", dijo el Sr. van Manen. "Pruebe usted mismo cómo el sabor del coco y otros productos tropicales añaden emoción y le dan atractivo a los productos nuevos así como a los tradicionales".

Acerca de iTi Tropicals
iTi Tropicals Inc., un líder en la categoría de productos de frutas tropicales exóticas, es una empresa independiente con sede en Lawrenceville, Nueva Jersey. Desde 1988, iTi Tropicals ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder de frutas tropicales procesadas en Estados Unidos. iTi mantiene un extenso inventario de purés, jugos y concentrados de frutas tropicales y exóticas, tanto congeladas como envasadas asépticamente. Su negocio exclusivo es la importación de ingredientes tropicales de alta calidad de fabricantes de todo el mundo que cumplen con sus estándares de calidad. Los productos iTi incluyen agua de coco, crema de coco, plátano, guayaba, papaya, mango, maracuyá, açaí, acerola, mangostán, tamarindo y pitahaya.

Contact Information