SOURCE: iTi Tropicals

iTi Tropicals

October 09, 2015 09:00 ET

iTi Tropicals, Inc. presenta nuevo sitio web diseñado para mejorar la experiencia, educación y servicio del cliente

Nuevo estilo, mejor usabilidad y un video “Conózcanos” de 90 segundos

LAWRENCEVILLE, NJ--(Marketwired - Oct 9, 2015) - iTi Tropicals, Inc. (iTi), el proveedor líder de jugos, purés y concentrados de frutas tropicales y exóticas en América del Norte, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sitio web (ititropicals.com) creado para proporcionar una mejor experiencia para el usuario, recursos de información y oferta de servicios. Con una importante actualización tecnológica, el sitio cuenta con un nuevo diseño gráfico, mejor navegación y funcionalidad y un video corporativo de vanguardia.

El sitio modernizado, concentrado en una óptima usabilidad y un estilo contemporáneo, refleja la misión continua de la empresa de mantenerse firme a la vanguardia de la innovación. Los objetivos principales son ofrecer al usuario una fácil navegación y atractivo visual. El diseño gráfico general es audaz, brillante y moderno, con colores vivos y una fotografía artística que dan vida a los productos. Construido para facilitar una experiencia interactiva fluida, el sitio ha sido creado para simplificarles la visita a los usuarios, encontrar rápidamente la información que buscan y usarla de inmediato a través de una variedad de formas y funciones en línea. Toda la información está fácilmente disponible, incluso muestras y datos sobre los productos, antecedentes y noticias de la empresa, recursos para los clientes y hasta oportunidades de empleo.

“Fundada antes que Internet en 1988, hemos sido los primeros en adaptar la tecnología durante casi tres décadas”, dijo Gert van Manen, presidente de iTi Tropicals. “Este nuevo sitio web marca nuestra última iniciativa para ofrecer de manera más eficiente y efectiva información, productos y servicios críticos para los negocios a nuestros clientes”.

El nuevo video corporativo de iTi, lanzando simultáneamente en el sitio web, es una película de dibujos animados de 90 segundos concebida para transmitir la cultura de la empresa y ofrecer un breve resumen de su historia, estructura organizacional, productos y servicios. Como reflejo del sitio, el estilo gráfico es claro, elegante y contemporáneo. El contenido está hábilmente creado para comunicar la historia de iTi de manera informativa y, a la vez, atractiva. Narrado por el presidente Gert van Manen, el público conoce de primera mano cómo su clara visión, su misión corporativa y su pasión personal sirven de apoyo para el éxito comercial de los clientes de iTi.

“iTi Tropicals no es un intermediario. Somos comerciantes totalmente dedicados que respaldamos ciento por ciento nuestros productos”, dijo el Sr. van Manen. “Con participación activa en todo el proceso, desde el abastecimiento de frutas hasta los ingredientes terminados, establecemos asociaciones a largo plazo con una base sólida de confianza y lealtad que se demuestra en todos los ámbitos”.

Los agentes o corredores sirven como intermediarios entre los productores y los fabricantes. iTi es un comerciante que opera con un modelo de negocio completamente diferente. En pocas palabras, son dueños del producto, tienen un interés personal que asegura que sus clientes reciban los mejores ingredientes y servicios disponibles en todo el mundo. Además, la mayor inversión de iTi es la investigación y el desarrollo y la empresa tiene sus propios departamentos exclusivos de I+D y de control de calidad.

“La renovación de nuestro sitio web es solo el primer paso en nuestro plan de elevar nuestro compromiso con el cliente al siguiente nivel al ofrecerles consistentemente las últimas tecnologías, productos e innovaciones de servicio”, dijo el Sr. van Manen. “Animamos a nuestros clientes a permanecer atentos a las nuevas y emocionantes novedades que pronto aparecerán”.

Acerca de iTi Tropicals
iTi Tropicals Inc., líder en la categoría de productos de frutas tropicales exóticas, es una empresa independiente con sede en Lawrenceville, New Jersey. Desde 1988, ITI Tropicals ha crecido hasta convertirse en un proveedor estadounidense líder de frutas tropicales procesadas. iTi mantiene un extenso inventario de purés, jugos y concentrados de frutas tropicales y exóticas, tanto congelados como envasados asépticamente. Se dedica exclusivamente a la importación de ingredientes tropicales de alta calidad de fabricantes de todo el mundo que cumplen con sus estándares de calidad. Los productos iTi incluyen agua de coco, crema de coco, banana, guayaba, papaya, mango, maracuyá, açaí, acerola, mangostán, tamarindo y fruta del dragón.

Contact Information