SOURCE: ITpreneurs

ITpreneurs

December 07, 2011 14:18 ET

ITpreneurs ofrece ITILv3 Fundación en español

Inscripción de este curso están ya disponibles

ROTTERDAM, PAISES BAJOS--(Marketwire - Dec 7, 2011) - ITpreneurs ITIL v3 Fundamentos está ahora disponible en español. Este curso es diseñado para proporcionar un trampolín para aquellos interesados en aprender más sobre las mejores prácticas de ITIL, disponible para los hablantes de una de las lenguas más utilizadas del mundo.

Este curso de nivel de Fundamentos revisa los conceptos clave y la terminología principal de ITIL. Usando una variedad de estudios de casos y ejemplos, este aprendizaje-escenario impulsado ha demostrado que ayuda a los participantes que adopten estos ejercicios y elementos prácticos.

"La traducción de los materiales a los idiomas locales es importante para el crecimiento de ITpreneurs del mercado de Europa y America Latina", dijo Ike Hanselman, Director General de EMEA ITpreneurs. "Estas traducciones mejoran nuestra capacidad de ofrecer soporte local y soluciones a nuestros socios."

El curso de ITIL Fundamentos incluye materiales de preparación para el examen a fondo. La guía incluye ejemplos de exámenes, consejos prácticos para tomar el examen, y un resumen de los puntos clave y los conceptos. Como resultado de esta guía de examen de gran alcance, nuestros índices de aprobación del examen son los más altas de la industria.

Para más información y para registrarse al próximo curso presencial o virtual, póngase en contacto con su account Manager, Juan Palomino, juan.palomino@itpreneurs.com o inscribase directamente en el Shopping Cart de ITpreneurs ITIL v3 en español.

* Este comunicado de ITIL Fundamentos ha sido revisado por Ferran Martí Tassier de Artic Consultors.

Acerca de Itpreneurs

ITpreneurs ofrece innovadores programas de desarrollo de las competencias de mejores prácticas de TI para apoyar a las necesidades educativas de los profesionales de TI. Con experiencia en ámbitos clave como Cloud Computing, ITSM, IT Governance, Seguridad de la Información, Mejora de Procesos y Gestión de Proyectos, ITpreneurs proporciona orientación sobre marcos diferentes y soluciones integradas. Aprenda más sobre nosotros en nuestra página web: www.ITpreneurs.com.

Contact Information