SOURCE: ITpreneurs

ITpreneurs

July 24, 2012 19:44 ET

ITpreneurs ofrece nuestros cursos de ITIL 2011 en diferentes idiomas

Los cursos en clase que ahora ofrecemos están ya en Español

ROTTERDAM, THE NETHERLANDS--(Marketwire - Jul 24, 2012) - ITpreneurs, el proveedor líder de soluciones de desarrollo de competencias para las mejores prácticas de TI, ofrece ahora su curso de Fundamentos de ITIL 2011 en Español. Este curso ha sido diseñado para proporcionar un cambio para todos aquellos interesados en aprender más acerca de las mejores prácticas de ITIL el cual ya está disponible en cinco idiomas.

"Proveer nuestros materiales en idiomas locales utilizados por nuestros Partners es un fuerte enfoque de ITpreneurs", dice Sukhbir Jasuja, CEO de ITpreneurs. "Esperamos que con estas ofertas continuará impulsando nuestro éxito y el de nuestros socios."

Este curso en nivel de Fundamentos de tres días revisa los conceptos y la terminología principal de ITIL a través de una variedad de estudios de casos y ejemplos. Esta comprobación, scenario-enfoque es basado en el aprendizaje de ayuda a los participantes que adopten estos ejercicios y elementos prácticos en la preparación para el examen correspondiente para seguir los cursos intermedios más avanzados de ITIL.

En total, la cartera de la formación ITpreneurs incluye más de 125 cursos en 12 idiomas. Para más información sobre las ofertas de ITpreneurs en ITIL, visite nuestra página web : www.ITpreneurs.com / ITIL, o contacte por correo electrónico a Connie Tai, Product Category Manager : connie.tai@ITpreneurs.com o a su Sales Account Manager juan.palomino@itpreneurs.com

Acerca de ITpreneurs
ITpreneurs ofrece innovadores programas de desarrollo de competencias para mejores prácticas de TI para apoyar las necesidades educativas de los profesionales de TI. Con la experiencia en ámbitos clave como Cloud Computing, ITSM, la gobernanza de TI, Seguridad de la Información, Mejora de Procesos y Gestión de Proyectos, ITpreneurs proporciona orientación sobre los marcos dispares y soluciones integradas. Aprenda más sobre nosotros en www.ITpreneurs.com y seguir en Twitter en http://twitter.com/#!/ITpreneurs.

Contact Information