SOURCE: Korea Creative Content Agency

Korea Creative Content Agency

May 23, 2012 19:00 ET

ITS GAME 2012 atrae a fabricantes de juegos de todos los rincones del mundo

Reconocido como el mayor evento de juegos B2B en el primer semestre por tres años consecutivos; compradores entusiastas de 70 compañías en 20 países

SEÚL, COREA DEL SUR--(Marketwire - May 23, 2012) - La Agencia de Contenido Creativo de Corea (KOCCA), liderada por Sang-Pyo Hong, presidente, realizará el evento ITS GAME 2012, donde los principales compradores de los mercados de juegos internacionales están invitados con el objetivo de apoyar la exportación de los juegos coreanos, el 30 y 31 de mayo en COEX, Seúl.

La ronda de inscripciones original cerró en abril. Debido a la presión de incesables intereses y preguntas de muchas compañías locales y en el exterior, sin embargo, se abrió una ronda adicional. Hasta la fecha en mayo, 110 compañías en Corea y 70 compradores extranjeros de 20 países se inscribieron para este evento. Los participantes incluyen principales compradores de juegos internacionales tales como Shanda Games y Perfect World of China, las compañías de juegos alemanas gamigo AG y ProsiebenSat.1 Games y los mayores fabricantes de juegos de Corea, incluyendo Ncsoft, NHN, CJ E&M y Neowiz. El evento ha sido reconocido como el mayor evento de juegos B2B en el primer semestre durante tres años consecutivos.

Su programa decisivo, reuniones de exportación entre compañías coreanas y extranjeras, está diseñado para apoyar la coordinación de reuniones de negocios aprovechando la internet (http://biz.kocca.kr). La asistencia para los participantes incluye intérpretes profesionales dedicados a ayudar a los compradores extranjeros.

Además, el seminario programado para realizarse el primer día (30 de mayo) en la mañana ofrecerá información acerca de la situación actual de los mercados de juegos emergentes en Centro y Sudamérica y Asia Sudeste y sobre las estrategias para prosperar en tales mercados, mientras que otros programas incluyendo la recepción servirán de foro para interacción de contactos entre los participantes.

"Hemos realizado varios preparativos para ayudar a las compañías de juegos coreanas a conversar con los compradores extranjeros y obtener resultados sustanciales. La Agencia continuará promoviendo varios programas de expansión centrándose en los mercados emergentes", dijo Jin-gyu Kim, director de la división de la industria de juegos y contenido de convergencia de KOCCA.

Información detallada acerca del evento se puede obtener siguiendo el siguiente enlace:
Jung-hyeon Lee, Equipo de la Industria de Juegos, KOCCA (+82-2-3153-1485), u Oficinas Ejecutivas de ITS GAME 2012 (itsgame2012@kocca.kr).

Contact Information



  • Contacto de Medios
    Jung-hyeon Lee
    Equipo de la Industria de Juegos, KOCCA
    +82-2-3153-1485
    sea7318@kocca.kr