IZA Business Centers Ofrece a su Clientes Tecnología de Colaboración de Cisco

Una oficina ya sea física o virtual queda interconectada y habilitada en minutos después de contratado el servicio


MEXICO CITY, MEXICO--(Marketwired - Oct 13, 2014) - La compañía mexicana IZA Business Centers (IZA BC), dedicada a la renta de espacios para oficinas totalmente listos para usarse, eligió a Cisco® para conformar su infraestructura de comunicaciones y así habilitar servicios de telefonía IP, correo de voz unificado, y conferencias web para sus dieciocho centros de negocios en operación en las ciudad de Monterrey, México, Guadalajara y Tijuana más seis que están por abrir en fechas próximas.

IZA BC cuenta ahora con una red basada en Cisco Enterprise, Collaboration y Data Center, que le permite ahora ofrecer a sus clientes una conectividad y colaboración transparente desde el momento en el que firman su contrato de arrendamiento.

Con más de 20 años de experiencia, IZA Business Centers, ofrece una solución llave en mano con la renta de oficinas, equipadas, amuebladas, salas de juntas, además de oficinas virtuales. Cuenta con más de 2,500 opciones de oficinas a nivel nacional y más de 120 salas de juntas equipadas con la máxima tecnología. Adicional a lo anterior, por las alianzas internacionales de IZA BC, sus clientes tienen acceso a oficinas y salas de juntas en más de 600 ciudades en 36 países a través de sus participaciones en Alliance Business Centers Networks y GWA.

Con la implementación de las soluciones de Cisco, IZA BC ofrece una plataforma tecnológica que le permite a sus usuarios, de todo tipo de industria y tamaño, una total movilidad, y de esta forma extender su espacio de trabajo y aún fuera de la oficina, ser productivo, utilizando cualquier tipo de dispositivo, desde cualquier lugar y en el momento que lo requieran.

Debido a la naturaleza móvil de la plataforma tecnológica Cisco, IZA BC simplifica sus operaciones de TI, así como la de sus clientes ya que tiene la capacidad de hacer modificaciones, aprovisionar usuarios y desplegar nuevos servicios de manera centralizada y replicarlos inmediatamente en todos su centros de negocios de manera transparente, esto se traduce al usuario en la posibilidad de moverse a través de todos sus centros de negocios a nivel nacional conservando su misma identidad de red y sin la necesidad de hacer cambios o ajustes.

Citas de apoyo

  • Rogelio Velasco, Vicepresidente de Cisco México: "IZA BC maneja un modelo de negocios donde cada uno de sus clientes tiene necesidades de comunicación específica y debe tener disponibles los recursos para atenderlas. A través de nuestras soluciones de Colaboración, Enterprise Networks y Data Center en su infraestructura, le ayudamos a IZA BC a simplificar sus operaciones y le otorgamos la flexibilidad que necesita para responder de manera expedita a los requerimientos de voz, datos y videos que le solicitan sus usuarios tanto en oficinas físicas como virtuales utilizando el dispositivo que deseen".

  • Alberto Elizondo Santos, Director de Operaciones IZA BC: "Estamos consientes de que el mundo de los negocios evoluciona a pasos agigantados y sabemos que necesitamos apoyarnos en la mejor plataforma tecnológica que haya disponible en el mercado para poder seguir brindando a nuestros clientes herramientas de trabajo, comunicación y colaboración, que solo los grandes corporativos con grandes presupuestos tienen a su alcance. Por ello, dentro de nuestra planeación estratégica dedicamos una gran parte de nuestros esfuerzos en mantenernos como punta de lanza en nuestra plataforma tecnológica y para ello seleccionamos a Cisco, sin duda alguna, la marca líder de TI del mercado. Contar con esta plataforma, nos ha permitido entre otras cosas a:

    • Soportar el rápido crecimiento que estamos teniendo.

    • Mantenernos como la marca líder del mercado.

    • Contar con más de 5,000 Clientes satisfechos, lo cual se refleja en los resultados de la Organización.

La implementación de las soluciones de Cisco corrió a cargo de Next Networks, Cisco Premier Partner.

Acerca de Iza Business Centers

IZA Business Centers (IZA BC) empresa mexicana líder nacional en proveer soluciones de oficinas físicas y virtuales 100% equipadas, que permitan a las empresas concentrarse solamente a la actividad que les genera ingresos, sin distraer sus recursos económicos y humanos a administrar el espacio y los activos con los que operan. Para más información visite:
www.izabc.com.mx

Acerca de Cisco
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en Tecnologías de Información, TI, que ayudan a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los que previamente estaban desconectados. Para noticias visite www.newsroom.cisco.com

Cisco, el logotipo de Cisco y Cisco Systems y Cisco IOS son marcas registradas o marcas de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos y en algunos otros países. Un listado de las marcas se puede encontrar en www.cisco.com/go/trademarks Todas las demás marcas mencionadas en este documento son la propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio (partner) no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Información de contacto:

Contacto de prensa de Iza Business Centers

Alberto Elizondo Santos
+8180000023
alberto.elizondo@izabc.com

Contacto de prensa de Cisco

Ma. del Pilar Sevilla-Tamai
+ 5552673129
pisevill@cisco.com