Jackson Labs Technologies, Inc. ofrece el módulo receptor GNSS PNT de reemplazo concurrente M12M

El "receptor de reemplazo M12M" es un receptor GNSS de 72 canales múltiples, función de forma y ajuste compatible con los receptores Motorola M12M y M12+ GPS heredado, al tiempo que ofrece rendimiento y características enormemente mejorados


LAS VEGAS, NV--(Marketwired - 23 de noviembre de 2015) - Jackson Labs Technologies, Inc., un diseñador y fabricante de equipos de sincronización y frecuencia GNSS de última generación, anunció hoy la disponibilidad del módulo receptor GNSS de reemplazo M12M. El módulo utiliza un receptor GNSS habilitado para sincronización de octava generación que permite una recepción de 72 canales GNSS con la recepción simultánea de cualquiera de los dos sistemas GNSS, es compatible en ajuste, forma y función con los muy populares receptores de navegación y sincronización Motorola M12M y M12 + de legado y agrega fácil configurabilidad a través de puertos USB, así como interruptores DIP y varios indicadores de estado. Pueden recibir señales de GPS, GLONASS, BeiDou, QZSS y SBAS (WAAS/EGNOS/MSAS/GAGAN, etc.).

El receptor de reemplazo M12M compatible con los protocolos de comunicación NMEA, Motorola Binary, uBlox Binary, así como SCPI (GPIB) para una fácil configuración y monitorización, y está diseñado para permitir retroadaptación "plug-and-play" de equipos diseñados para los receptores Motorola heredados, así como para ofrecer un fácil diseño para las nuevas aplicaciones de los clientes. El receptor de reemplazo M12M está certificado para funcionar como una actualización "plug-and-play" en equipos populares de legado, como el servidor Symmetricom/Microsemi XLI, así como el Fury GPSDO de Jackson Labs Technologies, Inc., que no requiere instalación ni configuración para funcionar en esos productos, y por consiguiente se puede utilizar para readaptar productos para lograr una compatibilidad GLONASS/BeiDou. En el proceso, el módulo mejora todos los parámetros de rendimiento, tales como tiempo empleado por un receptor GPS para dar una primera posición después de su puesta en marcha (TTFF), posición, velocidad y precisión de sincronización, sensibilidad de seguimiento, y agregando capacidad SBAS (compensación diferencial), y diferentes interfaces externas como USB y una salida de frecuencia sintetizada.

El módulo soporta una sensibilidad de seguimiento de satélites de primera clase de hasta -167dBm, permitiendo una recepción en interiores en ambientes típicos, una salida de 1PPS con una estabilidad superior a 5 ns en rms (cuantificación corregida) y una exactitud de posicionamiento típicamente superior a 0,3 metros en rms (en medición), o superior a 0,7m en rms horizontales, incluso en entornos de alta dinámica como las misiones aeroespaciales. El software de configuración automática del filtro de Kalman dinámico permite cambiar los parámetros del filtro de Kalman en tiempo real para mejorar la precisión, mientras que los parámetros del filtro se ajustan automáticamente dependiendo de la dinámica de la misión real. El receptor GNSS de sincronización también soporta la función de medición automática (en medición) con el modo de posición mantenida y TRAIM, permitiendo la recepción de temporización de un solo satélite en entornos fijos complicados o sin acceso.

El módulo integra un sintetizador NCO sincronizado UTC (GNSS) con salida amortiguada que puede generar una frecuencia ajustable por el usuario de 0,25 Hz a más de 10 MHz con extrema precisión de frecuencia cuando está trabado a los satélites. Las características adicionales incluyen funcionamiento con diversas fuentes de energía, tales como USB, o 3V a través del conector compatible M12M, así como un indicador de estado LED de 7 segmentos, y numerosos interruptores DIP para una fácil configuración sin software de los modos de operación y sistemas GNSS que se desean habilitar. El módulo visualiza información del estado del satélite, incluida la fuerza de las señales y sistemas recibidos, y, por consiguiente, puede ser utilizado como una antena manual y monitor de sistema de distribución de señales satelitales.

Se pueden utilizar varios programas opcionales para configurar, controlar y supervisar la unidad, tales como GPSD/NTP, GPSCon, Z38xx, uBlox UCenter, TimeKepper, TeraTerm Pro, WinOncore-12 y otros. La interfaz de software SCPI, estándar de la industria, soporta los comandos en inglés, fáciles de usar, como el GPS?, HELP?, y otros a fin de controlar y configurar la unidad, mientras que también soporta todas las funciones avanzadas del receptor GNSS, como la captura de datos de fase portadora, el inicio asistido, la configuración y activación del satélite y las funciones de monitoreo de la salud.

Los módulos de receptor de reemplazo M12M de muestra son despachados del depósito y tienen un precio de $220 cada uno.

www.jackson-labs.com

Acerca de Jackson Labs Technologies, Inc.:

Con sede en Las Vegas, NV, Jackson Labs Technologies, Inc. es una empresa privada que está estableciendo nuevos estándares en la generación de sincronización y frecuencia para los sectores de telecomunicaciones, defensa, ingeniería, pruebas y medición, transmisión e investigación. Jackson Labs Technologies, Inc.: The Next Generation of Timing & Frequency. Para obtener más información, visite www.jackson-labs.com.

Imagen disponible:http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/11/17/11G072537/Images/composite-1fee719d5b8ba9f4b36289360a532f88.jpg

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/11/17/11G072537/Images/composite-1fee719d5b8ba9f4b36289360a532f88.jpg

Información de contacto:

Jackson Labs Technologies, Inc.
(702)-233-1334
media@jackson-labs.com

M12M compatible 72-channel GNSS receiver from Jackson Labs Technologies, Inc.