Jackson Labs Technologies, Inc. ofrece referencia de frecuencia ultra estable de bajo costo al mercado LTE (UMTS)

"LC_1x1" es un módulo de reemplazo de referencia de frecuencia de rubidio de bajo costo con una estabilidad muy alta de holdover


LOS GATOS, CA--(Marketwire - Oct 26, 2011) - Jackson Labs Technologies, Inc., diseñador y fabricante de equipo de frecuencia y temporización de vanguardia, anunció hoy la disponibilidad de su producto innovador LC_1x1, una referencia de frecuencia y temporización de 10 MHz. El LC_1x1 es un Oscilador Disciplinado con Sistema de Posicionamiento Global (GPSDO) extremadamente pequeño que ha sido diseñado para aplicaciones LTE sensibles a consideraciones de precio. El LC_1x1 es compatible con versiones anteriores del popular FireFly-IIA GPSDO de Jackson Labs Technologies, Inc., diseñado para cumplir con las estrictas especificaciones de holdover de LTE que previamente requerían referencias de rubidio.

Con un tamaño de tan sólo 1,6 x 1,9 x 0,8 pulgadas, el LC_1x1 ofrece un rendimiento estrato-1 a largo plazo de típicamente más de una parte por trillón (1E-012) como promedio sobre un período de 24 horas. El LC_1x1 está disponible en una versión de oscilador de un solo horno de bajo perfil (0,63 pulgadas de altura), o una versión de oscilador de doble horno de mayor rendimiento. La altura total de tan sólo 0,63 pulgadas permite la integración en aplicaciones existentes, tales como carcasas VME. Ambas versiones resisten una gama muy amplia de temperaturas de funcionamiento de -40C a +85C con una estabilidad sobre temperatura superior a + /-5 ppb, mientras que consumen menos de 2,3W a temperatura ambiente. El GPSDO LC_1x1 tiene un receptor GPS incorporado de 50 canales con soporte WAAS/EGNOS/MSAS y una capacidad de seguimiento de -160dBm, y funciona tanto con antenas GPS pasivas como activas.

El LC_1x1 ofrece una salida LVDS o CMOS de 1PPS de baja oscilación de fuente OCXO que tiene una estabilidad superior a 30ns rms (típicamente < 10 ns rms), y una salida LVDS o CMOS de 10MHz de alta precisión. La unidad puede ser monitoreada y controlada por un puerto RS-232 mediante comandos SCPI estándares, y genera varias sentencias de salida NMEA-0183 GPS estándares para una fácil integración en la infraestructura existente. El tablero del LC_1x1 está diseñado para ser soldado en los tableros de circuitos impresos del cliente como un componente de orificio pasante, y también puede ser montado en un receptáculo. El GPSDO LC_1x1 cuenta con un nivel de ruido de fase de -155dBc/Hz.

El LC_1x1 también está disponible con una opción reforzada de sensibilidad de baja g, con una amplia gama de temperaturas, para aplicaciones militares. El GPSDO LC_1x1 está soportado por varios software estándares de la industria y aplicaciones gratuitas como GPSD, GPSCon y Z38xx, que proporcionan NTP, SNTP, gráficos y funcionalidad de comando y control.

El presidente de Jackson Labs Technologies, Inc., Said Jackson, señaló que el LC_1x1 es especialmente ideal para aplicaciones LTE de alto volumen: "El GPSDO LC_1x1 fue diseñado específicamente para satisfacer los requisitos antagónicos de las aplicaciones de referencia LTE que exigen bajo costo, alta capacidad de holdover, amplia gama de temperaturas, baja potencia, alta estabilidad térmica y baja altura física. El rendimiento de holdover muy alto del LC_1x1, que rivaliza con el de las referencias de rubidio, permite a los operadores de redes responder a fallas del sistema con un tiempo de respuesta de más de 48 horas, reduciendo los costos del servicio".

Acerca de Jackson Labs Technologies, Inc.:
Situada en Los Gatos, CA, Jackson Labs Technologies, Inc. es una empresa privada que está estableciendo nuevos estándares en la generación de temporización y frecuencia para los sectores de ingeniería, pruebas y medición, difusión, defensa e investigación.

Para obtener más información, visite www.jackson-labs.com.

Información de contacto:



Jackson Labs Technologies, Inc.
1-408-354-7888
media@jackson-labs.com


Jackson Labs Technologies, Inc. GPSDO LC_1x1 para aplicaciones LTE