SOURCE: Panini

Panini

April 23, 2014 09:00 ET

Jaguar Software certifica el escáner de cheques Panini mI: Deal™

DAYTON, OH y SULLIVAN, IL--(Marketwired - Apr 23, 2014) - Jaguar Software, un desarrollador líder de software de procesamiento de cheques, ha certificado el Panini mI: Deal(TM), la última plataforma de escaneo de cheques de la cartera de innovaciones continuas de Panini. La combinación del software Remote Deposit de Jaguar y el escáner de cheques Panini mI:Deal ofrece una solución excelente de captura remota de depósitos (RDC) para el mercado de pequeñas empresas.

"Jaguar y Panini han sido socios durante muchos años, y con la introducción del mI:Deal, tenemos ahora la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una solución completa para la captura remota móvil más diversa que cualquier otra en la industria", dijo Richard Leirer, vicepresidente de Ventas y Marketing de Jaguar Software.

La plataforma de depósito remoto de Jaguar es el software perfecto para el mI: Deal ya que permite escanear los cheques donde el cliente necesita escanearlos, en el punto de recepción. El mI:Deal permitirá el escaneo con una tableta u otro dispositivo no ATTD (Anchored To The Desktop).

"Nos complace asociarnos con Jaguar para proporcionar una solución innovadora para la captura de cheques", declaró Michael Pratt, CEO de Panini". El Panini mI:Deal crea una manera completamente nueva para que los dispositivos operen en el mundo de la captura distribuida, ampliando el uso de los dispositivos de captura de Panini en nuevas y apasionantes formas".

La arquitectura del Panini mI:Deal combina la ergonomía universalmente elogiada y la facilidad de uso del escáner de cheques mI:Deal con una gama más amplia de aplicaciones opcionales para maximizar la funcionalidad y el retorno de la inversión. La inteligencia incorporada permite que el mI:Deal interactúe con una variedad de diferentes dispositivos anfitriones, incluyendo PC, terminales de puntos de venta, tabletas y teléfonos inteligentes, sin importar el sistema operativo y sin necesidad de utilizar una IPA, eliminando prácticamente así la extensa integración de software que exigen los escáneres de cheques tradicionales. Las opciones de conectividad cableada e inalámbrica proporcionan una extraordinaria flexibilidad de aplicación e incluso movilidad sin comprometer el cumplimiento o seguridad Check 21. El mI:Deal ofrece una tecnología de lectura avanzada en las áreas de MICR que garantiza el máximo nivel de precisión de la transacción, captura de la imagen a doble cara con el envío en tiempo real de imágenes del frente y dorso, y el franqueo de documentos para prevenir la representación y el fraude.

Acerca de Panini
Fundada en Turín (Italia), Panini ha posibilitado que sus clientes obtengan el máximo beneficio de los cambios producidos en el mercado global de procesamiento de pagos por más de sesenta años. Panini cuenta con una rica historia de innovación tecnológica, aprovechando la pericia y conocimientos de la compañía en investigación y desarrollo. Las soluciones líderes del mercado de Panini se basan en recursos de ingeniería de alta sofisticación y la producción certificada ISO -9001. Panini ofrece soluciones de captura de cheques que permiten a los clientes aprovechar plenamente las ventajas y mejoras disponibles gracias a la transformación digital del cheque en papel, lo que da lugar a la base desplegada de sistemas de captura de cheques más grande del mundo, que en este momento se acerca a un millón de dispositivos. Las soluciones escalables de captura de cheques de Panini abarcan toda la gama de oportunidades de procesamiento distribuido de cheques, incluyendo la captura en cajeros automáticos, la captura en bank-counter, la captura remota de depósitos y el procesamiento de las remesas. La compañía proporciona soluciones a nivel mundial, y cuenta con operaciones de subsidiarias directas en los Estados Unidos que cubren Norteamérica y en Brasil que cubre los mercados de América Latina. Para obtener más información, visite www.panini.com.

Acerca de Jaguar Software
Jaguar Software es un desarrollador de software independiente que se dedica a todos los aspectos del procesamiento de cheques. Jaguar tiene una línea completa de soluciones de software de procesamiento de cheques para todo tipo de instituciones. Sus productos incluyen sistemas completos Check21, automatización de depósitos en cajero por imagen y varias opciones para depósitos remotos, entre ellas, soluciones “thick client, móviles y basadas en la red. Jaguar también ofrece soluciones completas de procesamiento de remesas que pueden ser utilizadas como una operación de caja de seguridad por las instituciones financieras y como un sistema de procesamiento de remesas tradicional por las agencias gubernamentales locales, empresas de servicios públicos y otras instituciones que manejan cupones de pago. Para obtener más información, visite www.jaguarsoftware.com.

Contact Information