SOURCE: Jahia

Jahia

November 07, 2013 19:44 ET

Jahia reconoce a Inflection Point como socio certificado en Norteamérica

Proveedor de portales y gestión de contenido empresarial experimenta un notable aumento en la demanda del software de código abierto para empresas en Norteamérica.

WASHINGTON, DISTRITO DE COLUMBIA--(Marketwired - Nov 7, 2013) - Jahia Solutions Group, proveedor de soluciones CMS de código abierto basado en Java de última generación, anunció hoy que Inflection Point ha alcanzado el nivel de Socio Certificado. La compañía es activa en todo el mercado norteamericano y se especializa en implementaciones e integraciones complejas de soluciones de software personalizadas para las empresas.

"Estamos orgullosos de que Inflection Point haya adoptado nuestra tecnología", dijo Emmanuel Garcin, vicepresidente y gerente general de Jahia para las Américas. "Buscamos constantemente socios de alta calidad, e Inflection Point aporta el enfoque y la trayectoria que necesitan nuestros clientes actuales y futuros".

Como una empresa líder en consultoría de software y desarrollo de productos, Inflection Point se enorgullece de su gente y ha recibido varios premios como una de las mejores empresas para trabajar en México y América Latina.

Inflection Point está certificada en Enterprise Jahia 6.6 y proporciona soporte experto sobre Jahia, consultoría y otros servicios de TI, con clientes de múltiples sectores, entre ellos, manufactura, servicios financieros, salud, educación y alta tecnología. Con un equipo de expertos altamente capacitados en toda Norteamérica, la compañía está bien posicionada para ofrecer soluciones de código abierto a las empresas que buscan una plataforma de portal robusta, flexible, totalmente equipada y rentable.

Desde que abrió su oficina principal de los Estados Unidos en Norteamérica en 2008, Jahia ha hecho avances importantes en la captación de negocio de las principales empresas norteamericanas como General Motors, Abercrombie and Fitch, Ben & Jerry, las Naciones Unidas y HomeAway. Los productos de Jahia se han popularizado en Norteamérica debido a la flexibilidad, robustas funcionalidades de integración y bajo costo de propiedad de la plataforma Jahia, así como a una comunidad entusiasta de desarrolladores y socios, entre otros factores.

"Estamos siendo testigos de un notable aumento de la demanda y la aceptación del software de código abierto para empresas, así como de una alternativa rentable a las soluciones de alta gama que ofrecen los megaproveedores", dijo Carlos Montemayor, CEO de Inflection Point. "Jahia es uno de los visionarios de la industria, demostrando que el código abierto tiene un lugar bien merecido en el entorno empresarial. Estamos orgullosos de convertirnos en Socio Certificado de Jahia en Norteamérica".

Acerca de Inflection Point

Inflection Point Systems, Inc. es una empresa líder en consultoría de software y desarrollo de productos que trabaja en los Estados Unidos y México. Durante años, Inflection Point ha estado al frente del desarrollo de software, brindándoles a sus clientes las últimas tecnologías, las soluciones más innovadoras y un equipo compuesto por los mejores desarrolladores de software, consultores de TI, analistas de negocio e ingenieros de control de calidad del mundo. Inflection Point ha prestado servicios de asesoramiento, desarrollo, pruebas y soporte para la construcción de plataformas web, móviles e independientes a las principales empresas de todos los sectores. Para obtener más información sobre Inflection Point, ingrese en www.ipointsystems.com.

Acerca de Jahia

El CMS de código abierto de Jahia de última generación proviene de una visión ampliamente reconocida de la convergencia de aplicaciones empresariales donde los contenidos de portales, web, documentos, sociales y colaboración están unificados. Estructurado en torno a Jahia Extended Content Management (xCM), Jahia Wise, Jahia Studio IDE y basado en una potente plataforma de contenido, Jahia aporta una modularidad única al ámbito del desarrollo Java. Con sus cientos de JahiApps y módulos disponibles, el software Jahia es la herramienta preferida para la creación de experiencias de usuario impulsadas por empresas para aplicaciones web y móviles innovadoras a una fracción del costo de las soluciones de la competencia. Fundada en 2002 en Suiza, Jahia tiene su sede norteamericana en Washington DC, y oficinas en Canadá y en toda Europa. Jahia cuenta con cientos de marcas internacionales y organizaciones no gubernamentales entre sus fieles clientes, en más de 20 países en todo el mundo. Para obtener más información, ingrese en www.jahia.com.

Contact Information