SOURCE: JAJAH Inc.

August 14, 2008 01:01 ET

JAJAH trae el servicio de llamadas VoIP que no requieren computadora a Mexico

¡Nunca más vuelva a marcar un número de larga distancia! Haga llamadas por Internet desde cualquier teléfono con JAJAH Direct

CIUDAD DE MÉXICO--(Marketwire - August 14, 2008) - JAJAH, la empresa telefónica más innovadora del mundo, anunció hoy el lanzamiento de JAJAH Direct en México, que permitirá a cualquiera efectuar llamadas telefónicas internacionales a precios increíblemente bajos. No hay nada que descargar, no se necesitan auriculares y no se requiere ningún teléfono móvil especial, así como tampoco banda ancha. Con JAJAH Direct, usted obtiene un número telefónico local para cualquier persona a la que quiera llamar para que nunca más deba volver a marcar larga distancia.

JAJAH Direct ha desencadenado una revolución en las llamadas mundiales, con más de 10 millones de personas en Estados Unidos, Inglaterra y otras partes de Europa que ya comenzaron a usar este servicio para ahorrar en llamadas telefónicas. Ahora, también los mexicanos pueden usarlo.

La revolución deriva de la capacidad de JAJAH de combinar los ahorros en llamadas de Internet con la comodidad de un teléfono normal. Anteriormente, las llamadas VoIP (es decir llamadas mediante la transmisión de voz por protocolo de Internet), efectuadas a través de Internet y no por una línea telefónica, sólo estaban disponibles para personas con conexión de Internet pero ahora todos los mexicanos pueden efectuar llamadas VoIP de bajo costo y buena calidad mediante JAJAH Direct.

Nunca antes fue tan barato y sencillo realizar llamadas internacionales a bajo costo. A diferencia de muchas soluciones VoIP, JAJAH Direct no requiere de una computadora y puede operar en cualquier teléfono terrestre y celular. Ya no se requieren marcar números de larga distancia, no hay que sentarse frente a la computadora, ni son necesarias tarjetas de llamadas que se agotan en medio de una conversación. Simplemente, llame a un número local y hable con cualquier persona, en cualquier parte del mundo.

"Hace mucho tiempo que la gente en México ha padecido las penurias de las costosas llamadas de larga distancia. Debido a que los mexicanos viajan y van a vivir a otros lugares del mundo, mucha gente tiene conocidos viviendo en otros países. Todos quieren estar en contacto con sus amigos y parientes pero hasta ahora no todos podían darse el lujo de hacerlo", señala uno de los fundadores de JAJAH, Roman Scharf.

"JAJAH Direct es una solución que funciona para todos, no sólo para los versados en tecnología. Cualquier persona sabe cómo usar un teléfono y ahora sabe que los teléfonos se pueden usar para llamadas de larga distancia a bajo costo", agrega.

Las llamadas de JAJAH Direct pueden ser efectuadas a cualquier hora, a cualquiera de los 122 países, incluyendo EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania... e incluso a la Antártida.

¿Cómo funciona?

Al usar el servicio por primera vez, se marca el número 55-36877200 y luego se indica el número de la persona a la que quiera llamar, se efectuará la conexión y usted hablará normalmente. Luego de colgar, JAJAH le enviará un mensaje de texto SMS con el número local asignado a esa persona, para que en el futuro pueda llamarla directamente.

De modo alternativo, puede ir al sitio web www.jajah.com, introducir el número de la persona amiga y JAJAH le dará el número local para esa persona, para que pueda marcar un número local y comunicarse con ella en el extranjero.

Contact Information