SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

March 03, 2016 10:07 ET

Jane Dietze y Eva Sage-Gavin se unen al directorio de BroadSoft

Nuevas directoras aportan profunda pericia tecnológica, financiera y en recursos humanos para apoyar el rápido crecimiento y mayor escala de BroadSoft

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Mar 3, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), un proveedor mundial de software de comunicaciones unificadas como un servicio (UCaaS), anunció hoy que Jane Dietze y Eva Sage-Gavin han sido elegidas como miembros del directorio, con fecha efectiva 1ro. de marzo de 2016.

"Jane trae a BroadSoft su vasta experiencia en gestión de inversiones y financiera, y un conocimiento profundo del mercado tecnológico empresarial, mientras que Eva ofrece su pericia significativa en capital humano que beneficiarán a la empresa a medida que continua su expansión internacional y fortalece su cultura global", dijo Michael Tessler, presidente y CEO de BroadSoft. "Mientras nos esforzamos por elevar rápidamente el negocio de BroadSoft a un líder mundial de comunicaciones junto a las empresas tecnológicas más reconocidas e innovadoras del mundo, consideramos que estas adiciones al directorio jugarán un rol importante en esta transformación".

Desde diciembre de 2013, la Srta. Dietze ha sido directora administrativa de la oficina de inversiones de Brown University, donde está encargada del manejo de una donación de $3,2 mil millones de Brown. Anteriormente en su carrera, fue directora administrativa de Fortress Investment Group, una firma global alternativa de gestión de inversiones y activos. La Srta. Dietze fue una socia general de NextPoint Partners, un fondo de capital de riesgo de tecnología en etapa inicial, de 2004 a 2006, y en Columbia Capital, un fondo de tecnología informativa y de comunicaciones, de 1998 a 2004.

La Srta. Sage-Gavin es vicepresidenta de la junta asesora del programa Skills for America's Future (Destrezas para el Futuro de Estados Unidos) de Aspen Institute y miembro de UpSkill America Coalition, trabajando directamente con altos líderes de la Casa Blanca, universidades comunitarias y corporaciones para desarrollar fuerzas laborales calificadas. Ejerce como asesora senior del Boston Consulting Group, centrada en las áreas de práctica del consumidor, tecnología y medios y el sector público. En 2013, se convirtió en la primera mujer elegida para el directorio de Sapient, y trabajó en el comité de compensación durante la exitosa adquisición de la firma por parte de Publicis en 2015. Anteriormente, fue vicepresidenta ejecutiva de recursos humanos globales y asuntos corporativos, en Gap Inc. encargada de los asuntos internos y externos de comunicaciones, gubernamentales y públicos de la empresa, responsabilidad social y ecológica, fundación, además de ejercer como directora corporativa de recursos humanos.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada, videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos. Para información adicional visite, http://www.BroadSoft.com.

Contact Information