SOURCE: Voxeo

Voxeo

October 11, 2012 03:00 ET

JD Williams selecciona tecnología de Voxeo para avanzado portal minorista de autoservicio

COLOGNE, ALEMANIA, y SALTAIRE, REINO UNIDO--(Marketwire - Oct 11, 2012) - Voxeo, el proveedor líder de Unlocked Communications(TM), anunció hoy que JD Williams, el minorista de venta a domicilio más grande del Reino Unido, con millones de clientes en el país y el extranjero, ha seleccionado y desplegado las tecnologías Prophecy y VoiceObjects de Voxeo para reemplazar su portal del cliente legado y de propiedad.

JD Williams estaba buscando una solución avanzada que le permitiera ofrecer una mejor experiencia a los clientes, desarrollar esa experiencia de acuerdo con las demandas cambiantes de los clientes y mejorar la eficiencia general con la que podía desplegar las aplicaciones de voz. JD Williams seleccionó Voxeo debido a su tecnología escalable, fácil de usar y flexible. Voxeo también pudo cumplir con el requisito clave de JD Williams de capacidad de análisis profundo para apoyar el crecimiento del negocio, al tiempo que mejora los indicadores clave de desempeño, la automatización y las tasas de contención del IVR.

El socio de implementación de Voxeo para este proyecto es ICR Speech Solutions & Services, un socio certificado de Voxeo de gran experiencia, con sede en el Reino Unido. ICR proporcionó la pericia y la experiencia en mejores prácticas que le permitirán a JD Williams maximizar el retorno de su inversión.

"La combinación de las avanzadas tecnologías de Voxeo y la pericia de ICR en la implementación de soluciones de autoservicio, ha ofrecido una solución de primera clase a JD Williams", comenta Andrew Bentley, propietario de ICR Speech Solutions & Services. "El proyecto fue dividido en varias fases, cada una con plazos ajustados. Durante cada fase, ICR y Voxeo superaron todas las expectativas y métricas de éxito de JD Williams".

La solución de Voxeo e ICR para JD Williams incluye VoiceObjects Analyzer, el marco de análisis y presentación de informes de Voxeo que ofrece informes periódicos sobre las tasas de finalización de tareas de autoservicio. Con VoiceObjects Analyzer, JD Williams es capaz de medir de forma continua y optimizar la experiencia que brinda al cliente y el rendimiento del reconocimiento de voz.

La solución también incluye aplicaciones de apoyo a la información, identificación y verificación (ID&V) de cuentas de clientes, solicitudes de pago, recogida de paquetes y estado de entregas, además de enrutamiento inteligente para proporcionar al cliente una experiencia consistente en todas las aplicaciones. Gestiona, por ejemplo, más de dos millones de llamadas de pago por año, de las cuales más de un 73 por ciento puede manejarse directamente en el portal.

"Los portales automatizados de autoservicio para el cliente están muy bien establecidos en el mundo de hoy", comenta Paul Thomas, vicepresidente de ventas para la región EMEA de Voxeo. "Con la solución de Voxeo e ICR, JD Williams puede brindar a sus clientes una experiencia actualizada y conveniente al tiempo que garantiza el crecimiento futuro de la compañía y la expansión al diseño del portal de múltiples canales. Esto permitirá que JD Williams introduzca los servicios automatizados altamente personalizados con rapidez y logre importantes ahorros de costos mediante la reducción de llamadas a los representantes de sus centros de contacto.

Acerca de Voxeo
Voxeo desbloquea las comunicaciones. Odiamos los bloqueos que dificultan la creación, gestión, análisis, optimización y asequibilidad de la voz, SMS, mensajería instantánea, Twitter, chateo, web móvil, comunicaciones unificadas y aplicaciones de autoservicio. Trabajamos todos los días para desbloquear el valor desatendido de estas soluciones de comunicaciones con estándares abiertos, innovación disruptiva y una pasión por la resolución de problemas –incentivados por la obsesión de toda la empresa con el éxito del cliente. Lo hacemos por más de 250.000 desarrolladores, 45.000 empresas y la mitad de las empresas de Fortune 100 desde nuestra sede en Orlando, Beijing, Cologne y Londres. Visítenos o únase a nuestras conversaciones en la Web en www.voxeo.com, blogs.voxeo.com, o twitter.com/voxeo.

Contact Information