SOURCE: JetBlue Airways

JetBlue Airways

May 14, 2014 10:48 ET

JetBlue Premiado con el Decimo Honor Consecutivo de Satisfacción al Cliente por J.D. Power

New York's Hometown Airline™, conocido por sus amenidades incluidos como televisión gratis, asientos cómodos de cuero con mucho espacio y el primer equipaje facturado gratis, recibe la puntuación más alta por los viajeros

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - 14 de mayo de 2014) - JetBlue Airways (NASDAQ: JBLU), basada en Nueva York, hoy fue premiada con el honor más alto en satisfacción al cliente entre aerolíneas de bajo costo por el 2014 North America Airline Satisfaction Study℠, de J.D. Power, un reconocimiento que la aerolínea ha recibido cada año desde el 2006 al 2014. JetBlue también sacó la clasificación más alta de satisfacción al cliente entre todas las aerolíneas mayores de Estados Unidos en el 2005, cuando las aerolíneas de bajo costo y las tradicionales fueron combinadas en una sola categoría, haciendo este logro su décimo premio consecutivo J.D. Power (a).

"Es un honor increíble ser calificado con la puntuación más alta entre las aerolíneas de bajo costo en satisfacción al cliente por el público viajero por el décimo año consecutivo," dijo Dave Barger, el CEO de JetBlue. "De parte de los 15,000+ crewmembers en JetBlue, nos sentimos honrados y no tomamos esta distinción sin precedente a la ligera. Nuestra cultura es una de servicio, y aunque siempre hay cupo para mejorar, estamos comprometidos a vivir los valores y estamos dedicados a completar nuestra misión de inspirar humanidad cada día."

El 2014 North America Airline Satisfaction Study℠ mide satisfacción del cliente entre ambos pasajeros de negocios y de placer de las aerolíneas mayores de América del Norte. El estudio está basado en las respuestas de más de 11,370 pasajeros quienes viajaron en una aerolínea norteamericana entre marzo del 2013 y marzo del 2014. El estudio fue tomado entre abril del 2013 y marzo del 2014. El estudio mide la satisfacción total basada en siete medidas (en orden de importancia): costos y facturas; servicios abordo; abordaje/desabordaje y equipaje; tripulantes; aeronave; check-in; reservación.

El estudio este año una vez más se enfocó en el uso de electrónicos de los viajeros durante sus viajes. JetBlue lanzó Fly-Fi®, su producto Wi-Fi, en su aeronave Airbus A320 el diciembre pasado para ofrecer a los clientes una experiencia significantemente mejorada. La aerolínea también ofrece a sus clientes una variedad de opciones tecnológica para mejorar sus viajes desde una página web fácil de usar a una aplicación móvil que permite hacer reservaciones, seguir la trayectoria de sus viajes, proveer el estado de vuelos, e integrarse con los medios sociales. 

JetBlue, la antítesis de la industria, se elevó sobre los demás con los servicios abordo y las medidas en las aeronaves este año. La aerolínea se ha sacado una buena posición entre sus competidores y se ha enfocado en entregar valor sin comparación para todos sus clientes con sus productos ofrecidos en clase económica, incluyendo el primer equipaje facturado gratis (b), meriendas abordos y bebidas no alcohólicas ilimitadas y gratis, y un sistema de entretenimiento abordo con 36 canales de programación DIRECTV gratis y más de 100 canales de Radio Satélite XM gratis en cada asiento cómodo de cuero (c). Los clientes pueden esperar servicio amistoso de parte de los tripulantes más amistosos en el cielo mientras se relajan y disfrutan de las cabinas espaciosas de la aeronave, cual ofrece más espacio para sus piernas que cualquier otra aerolínea estadounidense en clase económica.

En celebración de este reconocimiento inesperado, JetBlue quiere agradecer a sus clientes dándoles una oportunidad de conocer una de las promociones favoritas de los clientes de JetBlue - All You Can Jet (AYCJ)! Comenzando hoy hasta el 23 de mayo, 2014, 10 clientes se ganarán un pase AYCJ para viajes ILIMITADOS desde el 2 de septiembre - 2 de noviembre, 2014. Los Clientes pueden ir a www.jetblue.com/jdpower para entrar en el sorteo para una oportunidad de ganar (e).

Sobre J.D. Power
Con su sede en Westlake, Calif., J.D. Power es una compañía de servicios de información de mercadeo global proveyendo mejoras en ejecución, medios sociales y soluciones y comprensión de satisfacción del cliente. Las medidas de calidad y de la compañía están basadas en respuestas de millones de consumidores anualmente. Para más información y clasificaciones de aerolíneas, críticas y clasificaciones de hoteles y autos a la renta, bancos, tarjetas de crédito, seguros, teléfonos celulares, y más, por favor visite JDPower.com. J.D. Power es una unidad de negocio de McGraw Hill Financial.

Sobre JetBlue Airways
JetBlue es una aerolínea líder en Fort Lauderdale-Hollywood, Boston, Los Angeles (Long Beach), Nueva York, Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 30 millones de clientes al año a 85 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina, con un promedio de 825 vuelos diarios. Servicio a Hyannis, Mass. comienza el 26 de junio. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todas las tarifas son de ida y nunca se exige una noche de estadía, y la primera pieza de equipaje es gratis (sujeto a los límites de peso y tamaño y excepciones para itinerarios que incluyen vuelos comercializados y operados por otras aerolíneas). Para información llamar al 1-800-538-2583 (TTY/TDD 1-800-336-5530) o visite JetBlue.com.

(a) JetBlue recibió la puntuación numérica más alta entre cinco aerolíneas de bajo costo en el 2005-2014 North America Airline Satisfaction Studies (entre todas las aerolíneas en el in 2005). El estudio 2014 está basado en repuestas de 11,370 pasajeros quienes volaron en aerolíneas norteamericanas entre abril 2013 a marzo 2014. Los resultados del estudio propietario están basados en las percepciones de los consumidores encuestados en mayo 2013 - marzo 2014. Su experiencia puede variar. Visite jdpower.com.
(b) Las piezas de equipaje son sujeto a los límites de peso y tamaño y excepciones para itinerarios que incluyen vuelos comercializados y operados por otras aerolíneas.
(c) El servicio de DIRECTV no está disponible en vuelos fuera del área continental de los Estados Unidos; sin embargo, se ofrecen películas de JetBlue Features de cortesía en esas rutas, cuando corresponda.
(d) JetBlue ofrece más espacio para alas piernas en la clase económica, basado en el promedio de los asientos en las aerolíneas de Estados Unidos. 
(e) LA COMPRA NO ES NECESARIA PARA ENTRAR O GANAR EL SORTEO. UNA COMPRA O PAGO NO AUMENTARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. El sorteo comienza a las 12:00 AM ET en 14/5/14 y termina a las 11:59:59 PM ET en 23/5/14. Abierto a todos los residentes legales de Estados Unidos., DC y PR quienes tengan al menos 18 años de edad al tiempo de entrada. Anulado afuera de los Estados Unidos, DC, PR y donde prohibido. Diez (10) Premios Mayores, cada uno valorado en $999, serán regalados. El total ARV de todos los premios: $9,990. Oportunidades de ganar es dependiente al número en entradas elegibles recibidas cada periodo de Entrada. Anulado donde prohibido. Vea las Reglas Oficiales para detalles completos e instrucciones de entrada. Auspiciador: JetBlue Airways, 27-01 Queens Plaza North, NY 11101. Todos los derechos reservados.

Contact Information

  • CONTACTO DE PRENSA
    JetBlue Corporate Communications
    Tel: +1 718 709 3089
    prensa@jetblue.com