SOURCE: Jones Lang LaSalle

Jones Lang LaSalle

November 03, 2014 20:31 ET

JLL nombrada por Crédit Agricole Corporate and Investment Bank para proveer servicios inmobiliarios globales

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Nov 3, 2014) - JLL (NYSE: JLL), la firma de servicios financieros y profesionales especializada en servicios inmobiliarios comerciales, fue nombrada por Crédit Agricole Corporate and Investment Bank (Crédit Agricole CIB), la rama de banca corporativa y de inversiones del grupo Crédit Agricole, para proveer un plan de desempeño inmobiliario global.

El objetivo del proyecto es ofrecer una reducción de costos para proyectos inmobiliarios en todo el portafolio global de Crédit Agricole CIB a través de 30 países. JLL proveerá servicios de portafolio integrados (IPS), incluyendo la administración de propiedades en alquiler, estrategia de portafolio y gestión de transacciones.

"Queríamos un asesor de propiedades capaz de colaborar con nuestros equipos de liderazgo en el país y ofrecer soluciones locales dentro de un plan maestro consistente y global", explicó Eric Lechaudel, director de operaciones internacionales de Crédit Agricole CIB.

Vincent Lottefier, director global y director ejecutivo de soluciones corporativas para Europa, Medio Oriente y África para JLL dijo, "Estamos emocionados de haber sido nombrados para trabajar con Crédit Agricole Corporate and Investment Bank a nivel global. Este nombramiento confirma la creciente tendencia donde las organizaciones europeas y globales incluyendo, bancos, estudios jurídicos y empresas de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG), nombran asesores para optimizar los portafolios inmobiliarios globales"

Según el informe Tendencias Inmobiliarias Corporativas Globales 2013 de JLL, la tercerización inmobiliaria se acelera a través de las regiones geográficas, sectores industriales y corporaciones. Apenas el 8% de las empresas no han tercerizado ningún aspecto de su función inmobiliaria corporativa (CRE), por debajo del 24% en 2011. JLL actualmente está recopilando respuestas de ejecutivos inmobiliarios corporativos para su encuesta de 2015. Para responder la encuesta, haga clic aquí: http://kadence.dubinterviewer.com/scripts/dubinterviewer.dll/Frames?Quest=58782&Platform=2&QW8561=500262&Resp=1591731008

Acerca de JLL
JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones dedicada a ofrecer servicios inmobiliarios especializados para clientes que buscan creciente valor mediante la adquisición, ocupación e inversiones en bienes inmuebles. Con ingresos de tarifas anuales de US$ 4 mil millones e ingresos brutos de $4,5 mil millones, JLL cuenta con más de 200 oficinas corporativas, opera en 75 países y tiene una fuerza laboral global de aproximadamente 53.000 empleados. En representación de sus clientes, la firma ofrece servicios de administración y tercerización de bienes inmuebles para un portafolio de propiedades de tres mil millones de pies cuadrados, o 280 millones de metros cuadrados y cerró US$ 99 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2013. LaSalle Investment Management, su división de gestión de inversiones, tiene $50 mil millones en activos de bienes inmuebles en gestión. JLL es la marca comercial, y una marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información visite, www.jll.com

200 East Randolph Drive Chicago Illinois 60601 | 30 Warwick Street London W1B 5NH |
9 Raffles Place #39-00 Republic Plaza Singapore 048619

Acerca de CRÉDIT AGRICOLE CORPORATE AND INVESTMENT BANK

Crédit Agricole CIB es la rama de Banca Corporativa y de Inversiones del Grupo Crédit Agricole, el octavo banco más grande del mundo en activos totales (The Banker, julio de 2014). El banco ofrece a sus clientes una gama completa de productos y servicios estructurados en cinco principales divisiones:

  • Red internacional & cobertura del cliente
  • Banca de inversiones globales
  • Finanzas estructuradas
  • Mercados globales
  • Optimización y distribución de deuda

El banco ofrece apoyo a clientes en los mayores mercados países en Europa, América, Asia Pacífico y Medio Oriente.

Para más información, por favor visite su sitio web en, www.ca-cib.com

Contact Information