SOURCE: JLL

JLL

December 17, 2014 04:00 ET

JLL prestará servicios inmobiliarios al banco español líder BBVA

La empresa ha sido designada para prestar servicios de datos y administración de arrendamientos en México, Portugal y España, así como de servicios de gestión de transacciones en Asia, Europa, Oriente Medio y África

MADRID, ESPAÑA--(Marketwired - Dec 17, 2014) - JLL (NYSE: JLL), la empresa de servicios financieros y profesionales que se especializa en servicios inmobiliarios comerciales, ha sido nombrada por BBVA, una importante institución financiera muy respetada en España, para prestar servicios inmobiliarios integrados.

En virtud de este contrato de varios años, JLL le proporcionará a BBVA servicios de administración de datos y arrendamientos en México, Portugal y España. Además, JLL prestará servicios de gestión de transacciones a las regiones de EMEA y Asia-Pacífico para la cartera del banco.

“Las instituciones financieras están buscando estrategias inmobiliarias innovadoras, al tiempo que trabajan arduamente para asegurarse de que su área de operaciones inmobiliarias coincida con las necesidades de sus clientes”, dijo Vincent Lottefier, director global y CEO de Corporate Solutions JLL para EMEA. “Estamos seguros de que nuestro trabajo con BBVA brindará un entorno excelente para que su personal pueda ofrecer el más alto nivel de soluciones financieras a sus clientes”.

Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) es una empresa de servicios profesionales y de gestión de inversiones que se especializa en la prestación de servicios inmobiliarios a clientes que buscan obtener un mayor valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles. Con ingresos anuales en concepto de honorarios por USD 4.000 millones y un ingreso bruto de USD 4.500 millones, JLL cuenta con más de 200 oficinas corporativas, opera en 75 países y cuenta con una plantilla de aproximadamente 53.000 personas. En nombre de sus clientes, la empresa ofrece servicios de gestión y externalización inmobiliaria para una cartera de propiedades de 3.000 millones de pies cuadrados (280 millones de metros cuadrados), y totalizó un monto de USD 99.000 millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2013. Su empresa de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, tiene USD 53.000 millones de activos inmobiliarios bajo su administración. JLL es el nombre de la marca y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, ingrese en www.jll.com.

Acerca de BBVA

Ingrese en www.bbva.com

Contact Information