SOURCE: Auto A Fondo

Auto A Fondo

September 06, 2011 12:00 ET

Joe Rocket y Auto A Fondo conducen juntos

LOS ANGELES, CA--(Marketwire - Sep 6, 2011) - Joe Rocket hoy es el equipo oficial del show de TV de channel SPEED, Auto A Fondo. Los diseños de Joe Rocket, para hombres y mujeres, ofrecen a los motoristas la protección necesaria contra la abrasión en la carretera con una apariencia nítida. La protección y comodidad de calidad superior de Joe Rocket varía de una chaqueta simple de color negro a un look de verdadero motorista. Joe Rocket tiene un estilo para todos los motoristas.

"La calidad y el diseño de mi equipo Joe Rocket me da la seguridad y confianza para conducir cuando estoy en al carretera en la pista", dijo Carolina Bojorquez, editora de motocicletas de Auto A Fondo.

Auto A Fondo conjuntamente con Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki y Goldwing confían en el equipo Joe Rocket para sentirse seguros mientras conducen.

Joe Rocket, establecida por Bruce Parker, comenzó en los 1980s con motocicletas y chaquetas. Su deseo de tener una marca que se pueda pronunciar con facilidad, a diferencia de sus competidores europeos, le llevó a crear el atractivo nombre Joe Rocket. La pasión de Parker por el deporte le ayudó a crear lo que Joe Rocket es hoy en día: Equipo confiable para los motoristas en todo lugar. Bruce Parker es otro motorista, y al igual que muchos otros en el sector, conoce la importancia de estar protegido mientras conduce.

About Auto A Fondo

Auto A Fondo Media es una plataforma multimedia en español, la única en su categoría, que desde 1990 genera contenido automotriz para los medios de comunicación hispanos. Producimos Auto A Fondo TVHD, un show de TV televisado vía Speed channel desde EUA hasta Chile, un total de 28 países. Además transmitimos un show radial semanal a través de WRadio 690 en Los Ángeles. Además, tenemos una revista impresa a todo color con circulación en los principales 20 mercados hispanos en Estados nidos que complementa este paquete. También hay una versión digital de la revista, y a través de "aplicaciones" todos nuestros editoriales son accesibles por los dispositivos móviles. Nuestra página en Facebook tiene más de 22.000 seguidores.

Para más información acerca de las visualizaciones únicas, visite: www.equipewatches.com.

Para más información acerca de Auto A Fondo Media y su revista automotriz TV - Radio- Magazine, visite: www.autoafondo.com.

Contact Information