SOURCE: John Ryan

John Ryan

December 02, 2011 11:04 ET

JOHN RYAN NOMBRADO POR BBVA PARTNER DE DIGITAL SIGNAGE

La red "Dynamo" ganadora de numerosos premios, se implementará en la Península Ibérica

MADRID, SPAIN--(Marketwire - Dec 2, 2011) - John Ryan, proveedor a nivel global de soluciones de retail marketing "Total Store Messaging" para instituciones financieras líderes, ha anunciado su selección como partner de Marketing Dinámico por BBVA para su red de oficinas. Con 3.000 oficinas en España y Portugal y más de 7.000 a nivel mundial BBVA, con sede en Madrid, se encuentra entre los 20 principales bancos retail del mundo.

Dynamo, la red de marketing dinámico de BBVA, permite la hiper-localización de mensajes para cubrir las necesidades de los clientes de cada una de sus oficinas. Los contenidos son producidos por John Ryan en cinco idiomas e incorporan noticias, entretenimiento, meteorología, oferta inmobiliaria, así como una selección de oferta de producto apropiada para la base de clientes de cada oficina. Los mensajes son controlados por la plataforma de gestión de contenidos de John Ryan Messaging Manager, y distribuidos a las oficinas del banco a través de su red informática. La distribución de estos mensajes obedece a un algoritmo de programación basado en reglas estratégicas y de negocio, capaz de producir mensajes altamente relevantes con una mínima intervención manual.

BBVA ha firmado un acuerdo de cinco años con John Ryan, después del éxito de la prueba piloto llevada a cabo en 30 oficinas, que ha merecido premios de oro de POPAI UK y de POPAI Global.

"Es un honor para nosotros el que un banco con una reconocida reputación de innovación, haya escogido nuestros servicios de marketing digital y nuestra plataforma de gestión de contenidos Messaging Manager", dijo Miguel Durán, General Manager de John Ryan en Europa. "Resultado de la colaboración entre las áreas de Marketing, Servicing y Tecnología y Operaciones, Dynamo es una herramienta sofisticada que permite a BBVA aprovechar el potencial de los millones de visitas que reciben sus oficinas anualmente".

SOBRE EL GRUPO BBVA

BBVA (NYSE: BBVA) (MAD: BBVA) es un grupo de servicios financieros con más de EUR 557 billones en activos totales, casi 48 millones de clientes, 7.400 oficinas y 107.000 empleados en más de 30 países. BBVA ofrece a sus clientes alrededor del mundo una línea completA de servicios financieros. El grupo BBVA mantiene una posición de liderazgo en España, México, Latino América y la Región Sunbelt de los EEUU. BBVA desarrolla asimismo sólidas operaciones en Asia, específicamente en China, y acaba de entrar en el Mercado Turco con la adquisición del 24.9% de Turkiye Garanti Bankasi. Más información sobre el Grupo BBVA en www.bbva.com

SOBRE JOHN RYAN

Con oficinas en Minneapolis, Madrid, Londres y Singapur, John Ryan es una agencia global de marketing retail, especializada en soluciones Total Store Messaging -- programas de comunicación en el punto de venta que integran mensajes tradicionales y multimedia, y que ayudan a los bancos a aprovechar al máximo el potencial de las visitas de sus clientes. John Ryan es autor del Ryan Report, la mayor encuesta producida sobre marketing digital en la industria de servicios financieros. Su plataforma de gestión de contenidos digitales es la más utilizada por bancos retail en Europa y EEUU actualmente. La empresa ha sido reconocida en las categorías de diseño e implementación por POPAI, Digi y the Fourth Screen. Para más información, visite www.johnryan.com.

Contact Information