SOURCE: JS Cruiseline Inc.

JS Cruiseline Inc.

September 11, 2012 17:48 ET

JS Cruiseline Inc. anuncia planes de recaudación de $42,5 millones en patrocinio

Compañía de viajes anuncia planes de patrocinio y ceremonia de premios en Nashville, 7 de octubre

TAMPA, FL--(Marketwire - Sep 11, 2012) - JS Cruiseline Inc. planea recaudar $42,5 millones en patrocinio, en retorno de una participación del 5% de $1,4 billones, de su programa de recompensas. El acuerdo de patrocinio fue promovido a través de yavay.net y los patrocinadores incluyen: Visa, AOL, Titans Organization, 7-Eleven y Burger King. JS Cruiseline busca activamente patrocinadores adicionales; su programa de recompensas ya tiene 80.000 negocios inscritos, sin embargo a fin de avanzar y reconocer su sueño de convertirse en una franquicia nacional, la compañía necesita 39,9 millones de negocios inscritos. El patrocinio resultará en cientos de nuevos locales para Burger King, proporcionando más trabajos en la industria de comidas rápidas. Asimismo, habrá un enorme aumento en locales de 7-Eleven y mas trabajos en el sector de gas y petróleo. Visa y AOL obtendrán cada una un 25% de participación de las ganancias en la tarjeta de incentivos de viajes.

JS Cruiseline participará en una ceremonia de premios en el estadio LP en Nashville, el 7 de octubre de 2012. Los aficionados a los Titans y los patrocinadores de JS Cruiseline se reunirán durante la presentación de medio tiempo de los Titans. Esta ceremonia será una ocasión verdaderamente histórica para JS Cruiseline, ya que Jejuan Sims, el fundador de la compañía recibirá el premio de Emprendedor de Negocios del Año de Visa por sus esfuerzos en el desarrollo de JS Cruiseline en una agencia de viajes de tal magnitud y éxito. La agencia espera que el patrocinio le ayude a lograr su objetivo de inscribir a casi 40 millones de negocios.

"La manera en que el programa de recompensas de Travelers' Choice está programado es primero dirigiéndonos a la junta directiva para su aprobación", dice Sims. "Una vez que tenemos la aprobación, nos aseguramos de que toda la organización califique para nuestros servicios de viajes; cada miembro de la organización recibe una tarjeta de membresía. La organización luego es aprobada por $20.000. Travelers' Choice para los negocios no es una línea de crédito rotativo, sin embargo la organización puede utilizar los fondos disponibles para comercio por intermedio nuestro y de nuestros proveedores".

La gerencia y empleados son elegibles para programar viajes a través de JS Cruiseline utilizando sus tarjetas de membresía. JS Cruiseline aceptará reservaciones tan pronto como nuestros contratos de membresía estén finalizados. En este momento, el proceso de reservaciones está en desarrollo; para información adicional, por favor visite: http://www.jstraveline.com.

Contact Information