SOURCE: WildTangent

WildTangent

February 23, 2012 03:00 ET

Juegos de WildTangent se ofrecen en la nueva tablet AT200 de Toshiba en Europa

Usuarios de tablet pueden alquilar o experimentar juegos premium gratis

LONDRES--(Marketwire - Feb 23, 2012) - WildTangent anunció hoy que su servicio de juegos Android(TM) estará integrado en los modelos europeos en la última tablet de Toshiba operada por Android(TM), AT200, que se lanzará al mercado en Europa este trimestre, variando de país a país. El servicio de juegos estará disponible en Europa a través de Toshiba Places, el portal de contenido y servicios de Toshiba. WildTangent hoy está disponible en las tabletas existentes de Toshiba AT100. Toshiba es el último de numerosos fabricantes líderes de tablets operadas por Android(TM) que seleccionaron WildTangent para proveer juegos de alta calidad a sus usuarios. El servicio de juegos WildTangent permite a los consumidores experimentar juegos premium gratis o alquilarlos sin compromiso de compra.

"Con nuestro contenido de extraordinaria calidad y valor inmediatamente disponibles en nuestros dispositivos, podemos satisfacer muy de cerca la demanda del consumidor", dijo Thomas Teckentrup, gerente general, el software y servicios en Toshiba Europe GmbH(1). "Los juegos no son una excepción y con WildTangent hoy podemos entregar a los clientes más de lo que desean en nuestras tablets".

"Toshiba es uno de los líderes en tecnología y su nueva tablet AT200, la más liviana y delgada del mundo 10.1" tablet(2), es ideal para los usuarios de juegos", dijo Sean Vanderdasson, vicepresidente senior de WildTangent. "Nuestro servicio de juegos comprobado y de rápido crecimiento tiene los juegos más populares y sin duda ofrece la máxima opción para que los consumidores experimenten los juegos, ya sea que jueguen gratis, alquilen y compren los juegos. Esperamos con entusiasmo ofrecer a los propietarios de AT200 de Toshiba en Europa juegos extraordinarios en un servicio de juegos fácil de usar, seguro y asequible".

Las monedas virtuales de WildTangent, WildCoins, sirven para alquilar, comprar y hacer compras en el juego. Las sesiones de juegos gratuitas y los artículos virtuales patrocinados operan vía BrandBoost, la plataforma publicitaria de WildTangent.

Android y Android Market son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

1. Toshiba Europe GmbH, con su sede en Neuss, Alemania, es una filial de propiedad integral de Toshiba Corporation, Tokio.
Visite el sitio web de Toshiba en, www.toshiba.eu/ y Toshiba Places en, www.toshibaplaces.com.
2. Al 1ro. de febrero de 2012 para las plataformas 10.1" (fuente: Toshiba)

Acerca de WildTangent
WildTangent (www.wildtangent.com) opera un servicio de juegos de multidispositivo que permite a los consumidores de todo el mundo tener acceso a juegos a través de una aplicación de juegos conveniente. Impulsado por nuestras monedas digitales, WildCoins y una plataforma de anuncios exclusiva, BrandBoost, el servicio ofrece la manera más rentable para jugar. Los consumidores pueden experimentar juegos premium gratis como cortesía de los anunciantes de la marca, alquilar juegos por una fracción del precio de venta al público con el 100% del alquiler destinado al precio de compra, o comprarlos en su totalidad. El servicio también ofrece juegos sociales y juegos online gratis. Los jugadores pueden comprar artículos en el juego a tarifas descontadas con WildCoins o recibirlos como regales de los anunciantes.

WildTangent Media es una plataforma de medios digital que conecta las marcas con una audiencia que participa activamente de 175 millones de consumidores a través de las plataformas de desktop, sociales y móviles. Operada por productos de anuncios con un performance consistentemente sobre las normas de la industria y un portafolio creciente de desarrolladores de juegos de terceros, WildTangent Media ofrece a los consumidores la oportunidad de invitar a las marcas a tener una experiencia digital que realmente disfruten. Y a cambio, obtener lo que desean, como productos virtuales, juego gratuito o contenido premium, todo a nombre de la marca de un anunciante. Es un método de "intercambio de valor", donde los consumidores obtienen las recompensas que desean, en lugar de interrupciones, y donde las marcas dejan una impresión duradera.

Las soluciones de anuncios publicitarios digitales de WildTangent Media fueron adoptadas por editoriales de calidad superior como Activison, PopCap Games, Sony Online Entertainment y DreamWorks, y son utilizadas por marcas líderes globales como Coca-Cola, Unilever, Procter & Gamble, Microsoft, Kraft, Levi's y otras en una variedad de verticales de marca.

Contact Information