SOURCE: Diaz, Reus & Targ, LLP

Diaz, Reus & Targ, LLP

April 28, 2011 16:28 ET

Juez del Tribunal del Circuito, Israel Reyes, Se Incorpora A La Firma Diaz, Reus & Targ, LLP

MIAMI, FL--(Marketwire - Apr 28, 2011) - El Juez del Tribunal del Circuito Israel Reyes ha aceptado una posición en la firma internacional Diaz, Reus & Targ, LLP, anunció hoy el despacho.

Reyes se incorporará a la firma a finales de mayo como socio del departamento de litigios, y estará activamente envuelto en diferentes asuntos civiles, comerciales, y en casos de delitos de cuello blanco, así como en casos de arbitraje internacional.

"Con la incorporación del Juez Reyes a nuestra firma podemos ofrecer a nuestros clientes alguien que tiene una experiencia práctica única en diversos tipos de litigio, y que tiene la singular perspectiva de haber trabajado en el gobierno tanto en investigaciones como en el área reguladora", dijo el Sr. Michael Diaz, socio fundador de Diaz, Reus & Targ, LLP.

"Estoy orgulloso de formar parte de una práctica internacional global que se ha convertido en la firma del siglo XXI. La presencia global de la firma y sus áreas de práctica se adaptan perfectamente a mi experiencia y entrenamiento, y utiliza la tecnología para proporcionar servicios legales innovadores a sus clientes", añadió Reyes, quien personalmente ha liderado esfuerzos para integrar la tecnología en la red de tribunales del Condado de Miami. "Estoy ansioso por poder continuar construyendo la presencia global de la firma en los años venideros en Miami y a través de nuestras oficinas en Latinoamérica, Medio Oriente y Asia."

Reyes, actualmente Juez Administrativo Asociado para la División del Tribunal Civil para el Undécimo Circuito, ha prestado servicios en la sección juvenil y en la sección criminal. Inicialmente, Reyes fue nombrado para el Tribunal del Condado por el Gobernador Jeb Bush en marzo del 2001, y posteriormente en el Tribunal del Circuito en agosto de 2003.

El Juez Reyes fue profesor adjunto en la Facultad de Derecho de Nova Southeastern University y actualmente imparte cursos de justicia criminal tanto en pregrado como postgrado en la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Su carrera legal y de servicio público durante 32 años empezó en 1979 como oficial de policía con el Departamento de Policía de la Ciudad del Sur de Miami. Después de eso, fue oficial de policía/detective con el Departamento de Policía de Metro-Dade, donde trabajó en la División de Investigaciones Especiales, División de Relaciones con los Medios, Crimen Organizado, Conspiración Criminal y la Brigada Antidelincuencia Organizada, y la Agencia de Homicidios.

Fue durante esos años como detective de homicidios que el Juez Reyes conoció por primera vez al Sr. Diaz, quien era entonces fiscal. Antes de entrar en judicatura, el Juez Reyes trabajó como Abogado Asistente en la Oficina del Abogado del Estado, Undécimo Circuito Judicial de Florida, Unidad de Crimen Organizado, a cargo de las secciones de lavado de dinero y confiscación civil. Mientras estuvo ahí, se especializó en litigar casos internacionales y domésticos sobre lavado de dinero ilegal proveniente de las drogas.

Reyes recibió su título de abogado en la Nova Southeastern University y calificó entre los mejores de su clase. Recibió su Licenciatura en Ciencias y Justicia Criminal, con Honores, de la Universidad FIU y de Miami-Dade Community College, Miami, Florida, donde obtuvo su título de diplomado en Artes y Justicia Criminal.

Diaz, Reus & Targ, LLP es una firma internacional enfocada en comercio y operaciones mercantiles, litigio en materias complejas tanto comerciales y civiles como criminales y asuntos de arbitraje. Tiene oficinas en Miami y Orlando, Florida; Shangai, China; Frankfurt, Alemania; Caracas, Venezuela; Dubai, Emiratos Árabes Unidos; Ciudad de México, México; Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina, y oficinas afiliadas en Brasil. Para más información, visite www.diazreus.com.

Contact Information

  • Contacto:
    Michael Diaz Jr., Esq.
    Diaz, Reus & Targ, LLP
    305-375-9220

    Brian Levitt
    Brian Levitt Communications
    732-318-6248