SOURCE: Jumio

Jumio

February 03, 2015 19:59 ET

Jumio revela nueva imagen de escaneo de ID capturando tecnología en la última versión del galardonado Netverify

Mejoras innovadoras llevan la experiencia de escaneo y detección de fraude a un nuevo nivel

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Feb 3, 2015) - Jumio, Inc., la compañía de gestión de credenciales móvil y en línea, de rápido crecimiento, anunció hoy funciones mejoradas a su servicio patentado de escaneo de ID (identificación), Netverify. Netverify ofrece a los negocios que utilizan canales móviles y en línea, una manera precisa y eficaz de autentificar las credenciales de identidad de sus clientes actuales o potenciales.

El lanzamiento presenta una nueva imagen de ID capturando tecnología, lo que permite a los usuarios posicionar su ID de cualquier manera dentro de la visualización de su cámara. Esta capacidad mejorada de comparación de plantillas, detecta automáticamente los bordes del ID, lo rota y lo recorta con precisión dentro del marco, independientemente del ángulo en el que el usuario sostiene el ID. Esto resulta en un índice más alto de adquisición de escáneres y en una experiencia del cliente en general superior.

Para asegurar que la persona que presenta el ID en la cámara de su dispositivo, es en realidad la misma que aparece en el ID, la tecnología de comparación de rostro (Face Match) de Jumio, compara el rostro del cliente con la foto en su ID y produce un puntaje de probabilidad de similitud. El reciente lanzamiento, hoy ofrece una tecnología mejorada de detección en vivo, diseñada para detectar los movimientos faciales aún más leves cuando el cliente muestra su rostro frente a la cámara de su dispositivo. Esto protege contra el uso de IDs, en efecto fiables, pero que pueden haber sido robados, o de otro modo, presentados sin autorización del propietario. La detección en vivo asegura que la persona esté realmente presente y descarta el intento de un delincuente de pasar el proceso de comparación de rostro presentando una imagen de foto estática del individuo.

Netverify se ha convertido en el estándar de autenticación de ID en industrias, tales como servicios financieros, viajes, juegos y la economía compartida para ayudar a los negocios a cumplir con los requisitos de conocer a su cliente (KYC) y verificación de ID mediante la autentificación y extracción de datos de IDs, tales como licencias de conducir, pasaportes o tarjetas de identidad en más de 120 países.

La nueva tecnología de comparación de plantilla y detección en vivo se puede ver en acción aquí: https://www.jumio.com/nv.

"Los continuos acontecimientos de transacciones fraudulentas, pirateo y violaciones han creado la necesidad de obtener mejores maneras para autenticar a los clientes", dijo Daniel Mattes, director general de Jumio. "Nuestra misión es doble: crear un ambiente de transacción que minimice la posibilidad de fraude de identidad y mejorar la experiencia del consumidor al hacerlo".

La actualización de Netverify también presenta reconocimiento de caracteres ópticos frontales, extracción mejorada de escaneo de código de barra 2D para licencias de conducir de Estados Unidos, mejor detección de borrosidad y una interfaz de usuario mejorada. Netverify está disponible para aplicaciones móviles iOS y Android, sitios web e internet móvil con la nueva tecnología de comparación de plantilla y detector en vivo disponible hoy en la Unión Europea y en los Estados Unidos en marzo. La función de detección en vivo está disponible sólo para iOS.

Contact Information



  • Contacto de Prensa:
    Kelly Lewins
    SkyParlour PR & Marketing
    Tel 0844 2939 764
    Email kelly@skyparlour.com