Juniper Networks ha sido seleccionada por MÁSMÓVIL para ayudar a la convergencia de servicios y al rápido despliegue de su red de próxima generación

La Serie MX ayuda al operador móvil en su rápido crecimiento a integrar perfectamente nuevos servicios y negocios en una plataforma multiservicio y de alto rendimiento en el borde de la red.


SUNNYVALE, CA--(Marketwired - 3 de noviembre de 2016) - Juniper Networks (NYSE: JNPR), líder de la industria en redes automatizadas, escalables y seguras, fue seleccionada por MÁSMÓVIL, el cuarto operador integrado de telecomunicaciones de España, con más de cuatro millones de clientes, para construir una red multiservicio convergente para sus servicios de red de próxima generación. La nueva red permitirá a MÁSMÓVIL ampliar de manera eficiente su oferta de servicios (fijo, móvil, ADSL, fibra y data center) a varios segmentos de negocio(residencial, empresas y operadores) operados por una sola infraestructura IP de alto rendimiento.

MÁSMÓVIL está pasando de ser un Operador de Red Móvil Virtual (MVNO) a un operador totalmente integrado a través de una estrategia de fusiones y adquisiciones (las recientes adquisiciones de Yoigo y Pepephone se están integrando actualmente en su negocio) y, como resultado, es uno de los proveedores de servicios de más rápido crecimiento en España. La estrategia de MÁSMÓVIL consiste en tener las ofertas más competitivas del mercado, tanto en términos de precio como en calidad del servicio, asegurando la más alta satisfacción por parte de sus clientes. La solución de Juniper fue seleccionada porque ofrecía el máximo rendimiento, fiabilidad y una experiencia de usuario final consistente y excepcional.

Destacados:

  • La nueva red de Backbone está compuesta por los Routers Universal Edge 3D de la Serie MX de Juniper Networks®, incluyendo el MX960, MX480 y MX104, una innovadora familia de Routers de borde que ofrecen una capacidad, densidad y rendimiento líder en la industria que permiten a las empresas, proveedores de servicios y operadores "cloud" prosperar en un mundo digital siempre activo y conectado.
  • La nueva red de MÁSMÓVIL simplificará la integración de futuras adiciones de infraestructura en su negocio en crecimiento a través del uso de los elementos basados en estándares abiertos, como la serie MX.
  • Juniper ha sido elegida por MÁSMÓVIL debido a su probada capacidad de ofrecer una plataforma de servicios de primera clase que puede escalar con el crecimiento del negocio a largo plazo y mantener altos niveles de fiabilidad y rendimiento.
  • El socio de integración local de Juniper en este proyecto es Sistemas Avanzados de Tecnología S.A. (SATEC), una multinacional española integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios avanzados asociados a las nuevas tecnologías de la Información, que se responsabilizó del proyecto, incluido el diseño, instalación, integración, migración, capacitación y mantenimiento de la solución de Juniper.

"La implementación de la red de MÁSMÓVIL demuestra cómo la tecnología puede ayudar a proporcionar una verdadera ventaja comercial. Juniper se complace en prestar apoyo a la transformación empresarial y la base tecnológica de MÁSMÓVIL y se ha comprometido a ayudar a MÁSMÓVIL a cumplir sus objetivos estratégicos a través de una tecnología superior y un apoyo a largo plazo".
- Arturo Sotillo, Director General de Juniper Networks en España

Recursos adicionales

  • Siga a Juniper Networks en línea: Facebook | Twitter | LinkedIn
  • Blogs y la comunidad de Juniper: J-Net
  • Aplicación 1on1 de Juniper: Manténgase al día de todas las noticias de Juniper desde su teléfono inteligente. Descárguela hoy mismo de iTunes y Google Play store.

Acerca de Juniper Networks
Juniper Networks (NYSE: JNPR) ofrece innovación en enrutamiento, conmutación y seguridad. Las innovaciones de Juniper Networks en cuanto a software, silicio y sistemas transforman la experiencia y la economía de las redes. Si desea más información ingrese en Juniper Networks (www.juniper.net) o conéctese con Juniper en Twitter y Facebook.

Juniper Networks y Junos son marcas registradas de Juniper Networks, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Los logos de Juniper Networks y Junos son marcas registradas de Juniper Networks, Inc. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas o marcas de servicio registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:

Relaciones con los medios:
Pelin Murphy
Juniper Networks
+44 (0) 1372 385 686
pelin@juniper.net