SOURCE: Casa Systems

Casa Systems

April 08, 2015 09:00 ET

Jupiter Telecommunications selecciona Casa Systems C100G para despliegue en todo el país

C100G soporta el lanzamiento de J:COM de un nuevo servicio de 320Mbps

ANDOVER, MA--(Marketwired - Apr 8, 2015) - Casa Systems, líder mundial en tecnología de borde de cable de próxima generación, anunció hoy que Jupiter Telecommunications (J:COM), el principal operador de cable de Japón, ha seleccionado la solución C100G CMTS de la empresa para apoyar el lanzamiento de un nuevo servicio de 320Mbps que se inició en enero 2015.

J:COM había estado evaluando sistemas CMTS de próxima generación en respuesta a las presiones de la competencia en Japón, donde necesitaban seguir brindando servicios mucho más rápidos y económicos, pero con una calidad superior de servicio. J:COM eligió Casa Systems por encima de sus competidores debido a la densidad de canal superior de C100G, su extensa trayectoria en grandes despliegues de MSO de nivel 1 y su capacidad de ofrecer acceso a Internet de más alta velocidad a través de su soporte de DOCSIS 3.1.

SCSK, Co., Ltd., es el distribuidor de Casa Systems y colaboró en la venta de la plataforma C100G a J: COM. SCSK, dirigida por su CEO, Nobuhide Nakaido, tiene su sede en Koto-ku, Tokio.

“Valoramos mucho la arquitectura de Casa que posibilita poder utilizar la última tecnología en el mercado actual y nos da una ruta de migración para la prestación de servicios de próxima generación sin actualizaciones del chasis, ahorrándonos gastos de capital y de operaciones. La capacidad de la C100G de soportar tanto video como datos la convirtió en la plataforma que cumple completamente con la especificación CCAP”, dijo Kazuhiko Masuda, director corporativo sénior, GG, Unidad de Tecnología de J:COM.

“J:COM es una de las grandes empresas de Asia. Es visionaria en su enfoque de la tecnología y de cómo la tecnología no solo beneficiará a sus redes y operaciones comerciales, sino también la experiencia de sus clientes”, dijo Jerry Guo, presidente y CEO de Casa Systems. “Estamos complacidos de ser socios de SCSK y J:COM y esperamos apoyarlos mientras avanzan con sus planes para el futuro”.

Acerca de J:COM
Fundada en 1995, Jupiter Telecommunications Co., Ltd. (J:COM) es el principal operador de múltiples sistemas y canales de Japón. En la operación del sistema, J: COM ofrece televisión por cable, acceso de alta velocidad a Internet y telefonía a clientes a través de 30 filiales consolidadas a nivel local que sirven 5.050.000 abonados (al 31 de diciembre de 2014) en las regiones de Sapporo, Sendai, Kanto, Kansai y Kyushu. El número de hogares atendidos o “casas aprobadas” en las áreas de la franquicia de J: COM es de aproximadamente 19,39 millones. En la operación de canales, J: COM invierte y opera 17 canales temáticos que son ofrecidos a los operadores de televisión por cable, satélite y telecomunicaciones.

Acerca de Casa Systems, Inc.
Casa Systems define una nueva categoría en dispositivos de borde de red basados en tecnologías revolucionarias para atender la creciente oportunidad de mercado en materia de servicios de video digital interactivo e IP de banda ancha. Casa Systems ofrece avanzados productos DOCSIS 3.0/3.1 CMTS, así como soluciones de procesamiento inteligente de video y EdgeQAM universal para servicios de difusión y unidifusión. Si desea obtener más información, ingrese en www.casa-systems.com.

Contact Information



  • CONTACTO:
    Jim Gayton
    Casa Systems, Inc.
    100 Old River Road
    Suite 100
    Andover, MA 01810
    +1.978.688.6706 (Office)
    jgayton@casa-systems.com