SOURCE: Johnstech International

Johnstech International

November 13, 2016 21:45 ET

Jurado concede a Johnstech International $636 mil en caso de infringimiento de patente de contactor de prueba

MINNEAPOLIS, MI--(Marketwired - Nov 13, 2016) - Johnstech International Corporation asume con seriedad la tarea de salvaguardar su propiedad intelectual asegurando sus protecciones de patente, derechos de autor y marca comercial nacionales e internacionales. Esto se hace para asegurar que la compañía pueda ofrecer continuamente a los clientes las soluciones de contactor de prueba de semiconductor más avanzadas e innovadoras de conformidad con los más altos estándares de calidad globales.

De acuerdo con estas protecciones, en junio de 2014, Johnstech presentó una demanda legal en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de California en contra de un competidor, JF Microtechnology, por infringimiento de una patente relacionada con la tecnología ROL(R) de Johnstech -- una función clave de muchos de los contactores de prueba Johnstech. Johnstech optó por el litigio únicamente después de que no pudo detener a JF Microtechnology de proveer contactores de prueba en infringimiento a los clientes.

El 27 de septiembre de 2016, un jurado de San Francisco unánimemente halló que JF Microtechnology infringió la Patente de EE.UU. No. 7,059,866 de Johnstech ofreciendo a la venta y vendiendo el contactor de prueba Zigma(TM) en Estados Unidos. El jurado también determinó que JF Microtechnology provocó el infringimiento de los clientes cuando esos clientes que compraron los contactores de prueba Zigma(TM) utilizaron el dispositivo para prueba de circuitos integrados. El jurado rechazó la defensa de JF Microtechnology de que la patente de Johnstech era inválida halló que el infringimiento fue deliberado, y concedió a Johnstech $636,807 en pérdida de ganancias como daños.

Como resultado del veredicto de infringimiento deliberado, existe un potencial de que el tribunal triplique los daños adjudicados por el jurado y adjudique a Johnstech todos sus gastos legales. Según nuestro cálculo, esto puede resultar en daños totales valorados en contra de JFM Microtechnology a favor de Johnstech entre $1,8 millones y $4 millones. Johnstech también solicitará que el tribunal prohíba permanentemente a JF Microtechnology de ofrecer a la venta o importar el contactor de prueba Zigma(TM), y los repuestos para el mismo, durante el tiempo de vida de la patente de Johnstech.

Debido a que el jurado halló a Zigma(TM) en infringimiento, los usuarios y revendedores de este producto también infringirían la patente. Para evitar cualquier interrupción de los negocios, Johnstech ofrece a los clientes un programa para intercambiar un contactor de prueba adecuado por cualquier dispositivo Zigma(TM) afectado.

Contact Information