SOURCE: JustEnough Software

JustEnough Software

December 06, 2016 19:23 ET

JustEnough lanza nuevas capacidades de planificación de surtido

La planificación de surtido de JustEnough permite una planificación omnicanal continua

IRVINE, CA--(Marketwired - 6 de diciembre de 2016) - JustEnough Software Corporation, un proveedor líder en soluciones de gestión de la demanda para empresas minoristas, mayoristas y directo al consumidor en todo el mundo, anunció hoy una nueva versión de su solución de planificación de surtido, líder en el sector. Las nuevas capacidades presentadas hoy ayudan a los minoristas a pasar de la planificación estacional a la planificación de surtido omnicanal continua de manera que puedan mantenerse por delante de las preferencias y demandas cambiantes de los clientes.

La planificación tradicional de la venta minorista estacional es objeto de presiones en el mundo actual de consumidores siempre conectados, impredecibles y exigentes que esperan encontrar lo que quieren y cuando lo quieren. Para sobrevivir en esta era del cliente, los minoristas deben ser capaces de anticipar la demanda y detectar y responder a los patrones cambiantes de la demanda. Muchos de ellos trabajan para reemplazar la planificación estacional y las compras únicas con una planificación que se ajusta continuamente a los cambios de la demanda y las tendencias emergentes y utiliza compras más frecuentes. El resultado son surtidos más flexibles que atraen y deleitan a los clientes.

Las nuevas capacidades de planificación de surtido de JustEnough que dan soporte a la planificación continua omnicanal son: :

  • Clustering dinámico para surtido de canal cruzado: crea grupos basados en medidas y atributos clave y luego cambia dinámicamente la composición de los grupos según patrones de compras estacionales relevantes. El resultado son planes de surtido muy precisos que responden a las necesidades localizadas de los compradores en todas las tiendas y canales, sin planificar surtidos a nivel de cada tienda.
  • Modelado mejorado de demanda: Transcendiendo los métodos tradicionales de planificación de la demanda, JustEnough hace que los datos históricos sin procesar resulten más eficaces, proporcionando mejores recomendaciones de planes de la demanda que reflejen el verdadero potencial de venta y ayude a los minoristas a evitar el exceso de surtido y rebajas.
  • Gestión integrada de compra e inventario: Integra la compra y ejecución de existencias, garantizando que el inventario sea asignado de acuerdo con los planes de surtido y llegue al canal y a la tienda donde se pueda vender al precio más alto posible.
  • Inicio de surtido inteligente: Genera automáticamente planes de surtido basados en objetivos financieros, incluidos los presupuestos disponibles para compras, optimizando el ancho y la profundidad de los surtidos mientras contabiliza el traslado del inventario. Se crean automáticamente marcadores de posición con planes de ventas asociados, planes de compra y atributos definidos por el usuario.

"Hemos descubierto que los minoristas están cada vez más preocupados de no estar al tanto de las tendencias o de reconocer una tendencia y no ser capaces de reaccionar con rapidez suficiente para capturar la demanda", dijo Peter Leith, vicepresidente de estrategia de productos en JustEnough. "La velocidad de la venta minorista actual exige la planificación continua de surtidos antes y durante la temporada a fin de mantenerse al día con las cambiantes tendencias y la demanda de los consumidores. Los minoristas que adoptan la planificación continua experimentarán menos rebajas, ingresos más altos y mayor lealtad del cliente".

JustEnough presentará su nueva versión de planificación de surtido en el BIG Show 2017 de la Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation-NRF), en Nueva York, del 15 al 17 de enero. Los asistentes interesados en conocer cómo funciona la planificación omnicanal continua JustEnough Assortment Planning pueden visitar el stand 3976 de la feria o programar una cita ahora para reunirse con los expertos de JustEnough en NRF.

Acerca de JustEnough

JustEnough® es un proveedor líder de soluciones de gestión de la demanda omnicanal para las empresas minoristas, mayoristas y directo al consumidor, que atiende las necesidades de planificación de muchas de las principales marcas del mundo. Disponible OnSite y OnCloud, las innovadoras soluciones de JustEnough ayudan a las empresas a pronosticar la demanda de los clientes; planear surtidos, asignaciones e inventarios; determinar la demanda con rebajas y promociones y luego ejecutar sobre esos planes. Para obtener más información acerca de JustEnough, visite www.justenough.com o envíe un correo electrónico a info@justenough.com. Siga JustEnough en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Contact Information