SOURCE: Coinstar

Coinstar

December 07, 2011 09:00 ET

Justo a tiempo para la temporada de fiestas Coinstar ofrece a los consumidores cuatro nuevas razones para cambiar sus frascos de monedas en dinero en efectivo

Chili's Grill & Bar, Maggiano's Little Italy, Papa John's y Toys"R"Us se unen al portafolio de productos sin cargos de Coinstar

BELLEVUE, WA--(Marketwire - Dec 7, 2011) - Coinstar, el líder en autoservicio de conteo de monedas, anunció hoy que expandió sus opciones de productos sin cargos , ofreciendo a los consumidores más opciones de tarjetas de regalo sin cargos de Chili's Grill & Bar, Maggiano's Little Italy, Papa John's y Toys"R"Us. La vasta gama de opciones sin cargos de Coinstar permite a los consumidores obtener mayor valor por sus monedas de las principales marcas nacionales y regionales.

La expansión del programa llega justo a tiempo para la temporada de fiestas, cuando los presupuestos pueden estar ajustados y el tiempo es precioso. El programa sin cargos de Coinstar ofrece a los consumidores una manera conveniente y fácil para cambiar sus monedas acumuladas por dinero para gastar en las fiestas en una variedad de categorías, desde productos de mejoras para el hogar a café con leche hasta ropa para toda la familia.

"Especialmente durante la temporada de fiestas, los consumidores están deseosos de ir a Coinstar y cambiar sus monedas por dinero en efectivo... para muchos es una tradición familiar", dijo Engle Saez, vicepresidente de gestión de categorías y compromiso del consumidor de Coinstar. "Con la expansión de nuestra familia de marcas favoritas de Norteamérica ofrecemos a los consumidores mayor variedad de compras, y debido a que no hay cargos, también ofrecemos mayor valor".

Coinstar ofrece conteo de monedas sin cargos a los consumidores cuando ponen el valor total de sus monedas en una tarjeta de regalo o eCertificate. Muchos locales también aceptan billetes. Para información con respecto al conteo de monedas sin cargos, visite: www.coinstar.com.

Acerca de Coinstar
Coinstar, una marca de Coinstar, Inc. (NASDAQ: CSTR), es el líder en servicios de conteo de monedas de autoservicio y es propietario y opera la única red multinacional totalmente automatizada de quioscos de autoservicio de conteo de monedas. La empresa tiene aproximadamente 19.500 locales de conteo de monedas en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Irlanda y Reino Unido, y desde sus inicios, Coinstar ha procesado más de US$27 mil millones en cambios de monedas en dinero en efectivo. Coinstar simplifica la conversión de monedas en dinero o en crédito de tiendas, los consumidores pueden obtener un conteo de monedas sin cargos cuando seleccionan una tarjeta de regalo o eCertificate. Para más información acerca del conteo de monedas de Coinstar visite, www.coinstar.com y para información acerca de Coinstar, Inc., visite, www.coinstarinc.com.

Contact Information