SOURCE: Wowza Media Systems

Wowza Media Systems

September 10, 2014 04:00 ET

JVC se incorpora al programa de socios “Works With Wowza”, posibilita que los productores de contenido ofrezcan video en vivo directamente de las cámaras profesionales a los usuarios finales

Se expande el programa de socios de Wowza incorporando fuentes de captura de video, creándose un ecosistema de streaming perfecto

EVERGREEN, CO--(Marketwired - Sep 10, 2014) - Wowza(R) Media Systems, LLC, proveedor del software Simply Powerful Streaming(TM), anunció hoy que JVC, desarrollador y fabricante de videocámaras profesionales, se unió al programa de socios Works With Wowza(TM), ampliando el ecosistema para incluir fuentes de captura de video. Juntos, JVC y Wowza ofrecerán a los creadores de contenido la capacidad de transmitir video al instante de eventos en vivo, tales como noticias de última hora, eventos corporativos, conciertos y deportes. Con la capacidad de streaming integrada en las videocámaras profesionales JVC, los clientes pueden ahora transmitir por redes LTE y Wi-Fi, proporcionando vívidas experiencias de video en vivo mientras están en movimiento.

“Wowza es líder de la industria en tecnología de streaming y nos complace anunciar la integración entre las cámaras JVC con capacidades de streaming y el software de servidor Wowza Streaming Engine”, dijo Edgar Shane, gerente general de ingeniería de JVC Professional Products Company. “A través del contenido de esta asociación, los creadores pueden ofrecer video en vivo a los usuarios finales en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Esto abre nuevas oportunidades para el desarrollo de contenido, ya que las organizaciones de teledifusión que pueden ofrecer video en tiempo real directamente a sus telespectadores”.

Como resultado de esta asociación, los clientes comunes experimentarán una mayor integración de la cámara al servidor de streaming, de tal forma que aquellos que quieran transmitir contenido directamente de sus cámaras profesionales podrán conectarse con facilidad al software de servidor Wowza Streaming Engine(TM) Ahora las organizaciones de teledifusión y otros creadores de contenido pueden transmitir video HD de alta calidad en forma económica desde donde estén para difundir en vivo y en directo o en línea.

“JVC se asocia con lo mejor en materia de tecnología de video y estamos encantados de asociarnos con ellos para transformar las experiencias de eventos en vivo”, dijo David Stubenvoll, CEO y cofundador de Wowza Media Systems. “Está creciendo la demanda de streaming de video en vivo y los usuarios finales esperan ver video de alta calidad en tiempo real. Esta asociación ayuda a responder a esas expectativas”.

El programa de socios “Works With Wowza” simplifica el streaming al proporcionarles a los clientes componentes de streaming de extremo a extremo. Los socios de Works With Wowza proporcionan una tecnología líder en la industria necesaria para un streaming robusto, flexible y escalable a cualquier dispositivo.

Wowza y JVC demostrarán cómo funcionan juntos sus productos en la próxima Conferencia IBC2014 que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre en Ámsterdam. Visite el stand 3.B17 de Wowza Media Systems o el stand 11.G30 de JVC para ver la asociación en acción.

Acerca de JVC Professional Products Company

Con sede en Wayne, New Jersey, JVC Professional Products Company es una división de JVC Americas Corp., una subsidiaria de propiedad total de JVC KENWOOD Corporation. JVC distribuye productos de imágenes y entretenimiento en el hogar para el mercado de consumo y equipos de video para los mercados de teledifusión y profesionales. Para más información sobre los productos, visite el sitio web de JVC en http://pro.jvc.com.

Acerca de Wowza Media Systems

Wowza Media Systems, LLC (www.wowza.com) ayuda a las organizaciones a aprovechar el poder del streaming, reduciendo las complejidades de la emisión de audio y video a cualquier dispositivo en cualquier lugar. Organizaciones de más de 150 países cuentan con el innovador y galardonado software de Wowza para crear, implementar y gestionar soluciones de streaming personalizadas que ofrecen alta calidad y experiencias atractivas en vivo y bajo demanda. Wowza es una compañía privada con oficinas en Evergreen, Colorado, Mountain View, California, y Berlín, Alemania.

Twitter: www.twitter.com/wowzamedia
Facebook: www.facebook.com/Wowza
Google Plus: www.gplus.to/wowza
YouTube: www.youtube.com/wowzamedia
LinkedIn: www.linkedin.com/company/wowza-media-systems

Wowza(R) y las marcas relacionadas son marcas registradas o marcas comerciales de Wowza Media Systems LLC. Los nombres de productos de terceros y marcas relacionadas son marcas registradas o marcas comerciales de dichos terceros.

Contact Information



  • CONTACTOS DE PRENSA:
    Natalie Wolfrom for Wowza Media Systems
    pr@wowza.com
    (415) 738-7718 x31