SOURCE: Marriott International

Marriott International

February 06, 2014 16:19 ET

JW Marriott Cancún Resort & Spa sigue siendo el protagonista de los galardones de 2014

Descubra el resort de lujo en Cancún que mantiene 5 Diamantes de la AAA por octavo año consecutivo, elegido mejor resort de México y que está entre los mejores 500 hoteles del mundo

CANCUN, MEXICO--(Marketwired - Feb 6, 2014) - El pasado mes de diciembre, el JW Marriott Cancún Resort & Spa ha sido reconocido de nuevo entre los mejores hoteles del mundo en USA, Canadá, México y el Caribe, recibiendo el prestigioso galardón de 5 diamantes de la AAA, ¡por octavo año consecutivo!

La AAA (Asociación Automovilística Estadounidense) elabora un ranking anual entre unas 60.000 propiedades, entre las que ha sobresalido, un año más, este hotel en Cancún. Por octavo año consecutivo, este hotel se encuentra en la élite de 179 establecimientos que recibieron este galardón de 5 diamantes de la AAA.

La alegría del personal de esta joya de los resorts en Cancún, México, se hizo patente tras el anuncio. "Lograr los 5 Diamantes por octavo año consecutivo es una prueba del estándar de lujo y servicio que ofrecemos y mantenemos para nuestros huéspedes año tras año", expresó satisfecho por el trabajo bien hecho Christopher Calabrese, vicepresidente y director general del JW Marriott Cancún Resort & Spa. "Nuestro equipo se enorgullece por recibir de nuevo este prestigioso galardón y continuaremos con nuestros esfuerzos por ofrecer a los huéspedes lo último en experiencia vacacional", añadió. También comentó las razones por las que se considera merecedor de este galardón: "Aspectos como la infraestructura y la seguridad dentro de un hotel son indispensables para la obtención de este galardón", y concluyó mencionando la característica que marca la diferencia: "el servicio y atención personalizada que brindan nuestros asociados son la pieza que marca la diferencia y el secreto para el poder mantener esta distinción durante los últimos 8 años. Este premio lo recibimos expresando nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de nuestros asociados, proveedores y socios comerciales sin los cuales no hubiera sido posible este reconocimiento. No hay mejor manera de cerrar un año 2013 lleno de éxitos y comenzar el 2014 con nuevas metas y compromisos por cumplir".

De esta forma, el JW Marriott Cancun Resort & Spa mantiene el compromiso de ser el mejor hotel de la marca JW Marriott a nivel mundial y el mejor resort de todo México. Hoteles resort en Quintana Roo como éste son un alojamiento de obligada visita para quien busca lujo, servicio, comodidad y excelentes ofertas para todos los bolsillos.

No es casualidad por eso que el hotel haya recibido también el reconocimiento al mejor resort de México en los Leisure Travel Awards de Global Traveler 2014 y se encuentre entre los 500 mejores hoteles de lujo del mundo 2014.

Acerca del JW Marriott Cancún Resort & Spa

Cuando los inspectores profesionales de la AAA utilizan sus directrices -que son públicas- para evaluar alojamientos y restaurantes en USA, Canadá, México y el Caribe, realizan este ranking de 1 a 5 diamantes, basándose en criterios como comodidad, limpieza, servicio, instalaciones, seguridad... Los 5 diamantes quedan reservados sólo para hoteles que, como el JW Marriott Cancún Resort & Spa, reflejan lo último en lujo y sofisticación, ofreciendo un servicio impecable mientras mantienen un estándar de excelencia de talla mundial. ¿Qué más podemos decir? Ubicado en el corazón de la zona hotelera, este hotel nos ofrece una experiencia única de resort y spa en Cancún. Cuenta con 448 habitaciones completamente equipadas con las comodidades que demanda el turista de hoy y con balcones con vistas a la playa y al precioso jardín con piscinas estilo laguna que dan la sensación de estar en un oasis dentro de un oasis. Su spa es de los mejores de México y también cuenta con un moderno centro de fitness. Las opciones gastronómicas son variadas, desde el Gustino Italian Grill hasta el Sedona Grill, pasando por el Gourmet Deli y sin olvidarnos del Bar del Lobby. En el Beachwalk recibiremos un servicio de lujo junto a la piscina y el mar.

Además, podremos disfrutar de los restaurantes del hotel vecino y asociado, el CasaMagna Marriott Cancun, que recientemente también mantuvo el galardón de 4 diamantes por más de 20 años consecutivos. En él encontramos opciones culinarias exquisitas como las del Mikado (cocina japonesa), la Capilla Argentina, el Champions Sport Bar y el Sasi Thai, toda una variedad de sabores y ambientes para todos los gustos y momentos.

El JW Marriott Cancún Resort & Spa cuenta con 8 salas de reuniones y más de 2000 metros cuadrados de espacio funcional, moderno y versátil para la celebración de todo tipo de eventos, reuniones de negocios, bodas, congresos, etc. En el Salón Tulum dispondremos de más de 1300 metros de espacio con aforo para 1800 personas. También cuenta con 17 salas para reuniones informales en un ambiente inspirador. Con la ayuda de su personal certificado y experimentado, el éxito de todo tipo de evento está asegurado.

Si busca hoteles en oferta en Cancún, no deje de echar un vistazo a la web oficial del hotel, o sígalo en Facebook y Twitter, para estar al día con sus promociones de temporada, ofertas y programa de puntos, y descubrir tan sólo viendo sus fotos por qué es uno de los mejores hoteles del mundo en uno de los destinos más populares de hoy.

Contact Information