SOURCE: Marriott International

Marriott International

November 15, 2013 14:30 ET

JW Marriott Essex House New York anuncia una tarifa especial de ahorro en suites para este otoño

Reserve con antelación el nuevo paquete "Ahorros en Suites" y disfrute de un descuento del 50% en este hotel de lujo en Manhattan

NUEVA YORK, NUEVA YORK--(Marketwired - Nov 15, 2013) -  Ya viaje por ocio o por negocios a Nueva York este otoño, aproveche la nueva oferta que le ofrece el JW Marriott Essex House New York, un icono en Central Park desde hace más de 80 años. Este hotel de lujo le invita a disfrutar de un emplazamiento estratégico a solo unos pasos del Lincoln Center, el Carnegie Hall, Columbus Circle, los teatros de Broadway, las compras en la Quinta Avenida y, sobre todo, del desfile que pasará el próximo día de acción de gracias por delante del hotel.

El JW Marriott Essex House New York, hotel de lujo en Central Park considerado patrimonio nacional, le invita a disfrutar de sus magníficas suites a un 50 por ciento de su precio habitual cuando se aloje durante el fin de semana. Desde tan sólo 499 dólares por noche podrá descubrir las completas instalaciones de la Junior Suite, la Family Suite, la Manhattan Suite o la Central Park Suite, y podrá disfrutar de una vista inigualable de Central Park. 

Usted elige la suite que mejor se adapte a sus necesidades, ya venga en familia y/o para celebrar acción de gracias en Nueva York, en cualquier caso, disfrutará de suites diseñadas estilo art decó en perfecta armonía con la nueva tecnología de la pantalla de LCD de alta definición y la conexión a internet de alta velocidad. Las suites cuentan además con ropa de cama de lujo en terciopelo oscuro y detalles de cuero en la decoración para lograr un ambiente exclusivo. Y todo esto sin olvidar sus magníficas vistas.

Esta oferta terminará el próximo 31 de diciembre de 2013 y las suites son limitadas, por lo que debe apresurarse en reservar, sobre todo si quiere ver el colorido otoñal del parque y de unas vistas excepcionales. Para beneficiarse de esta oferta debe reservar con al menos 7 días de antelación. Se requiere reserva de un viernes o sábado. Al realizar su reserva utilice el código promocional NYC y mencione este código llamando al 1-800-228-9290 desde USA (en la web encontrará teléfonos para llamar desde fuera).

Recuerde, además, que este hotel en Central Park también le ofrece una promoción exclusiva para disfrutar en primera fila del próximo desfile de Acción de Gracias. ¡Si viene exclusivamente a Nueva York para ver el desfile, no deje de conocer esta otra promoción del hotel y reservar su asiento cuanto antes!

Acerca del Marriott Essex House New York

Descubra uno de los iconos entre los hoteles en Central Park, Nueva York, con 40 pisos, 394 habitaciones y 117 suites entre las que ahora puede elegir una a tan sólo el 50% del precio habitual. Este hotel le ofrece un moderno espacio para relajarse en su taberna South Gate donde puede disfrutar de una comida informal a base de tapas y unas copas entre amigos. Los huéspedes más activos pueden mantenerse en forma en su completo gimnasio. Si planifica un evento o reunión en Nueva York, el Marriott Essex House New York pone a su disposición 22 salas de reuniones y más de 1000 metros cuadrados de espacio versátil. En su Gran Salón encontrará aforo para 550 personas. Para sus reuniones informales dispone de 14 salas, dotadas de la tecnología que necesita.

Contact Information