JW Marriott Essex House New York le ofrece promociones exclusivas para disfrutar de los fríos días de invierno

Este icono histórico entre los hoteles en Central Park, Nueva York, ofrece instalaciones de lujo que permiten a los huéspedes disfrutar del patinaje sobre hielo y de las compras cerca del hotel.


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 23, 2014) - El ritmo de vida frenético continúa en la Gran Manzana tras las vacaciones de Navidad y miles de neoyorquinos siguen disfrutando de las compras y de actividades de invierno, como el patinaje sobre hielo, en esta época ideal para una escapada a la ciudad que nunca duerme. Descubra las dos nuevas promociones de este hotel de lujo en Nueva York y ahorre tiempo y dinero en su próxima escapada de compras por las tiendas más emblemáticas de Manhattan, o viva unas vacaciones inolvidables patinando sobre hielo en su próxima escapada romántica.

Estas dos promociones de hoteles en Nueva York permiten a patinadores y compradores disfrutar por igual de dos de los pasatiempos favoritos de la ciudad en estas fechas. Luego podrán relajarse y soñar con una vida de lujo, mientras son mimados en instalaciones cómodas, variadas y completas en un alojamiento lujoso, único entre todos los hoteles en Central Park, Nueva York.

Paquete "Experiencias de patinaje": para un recuerdo increíblemente mágico de NYC, los huéspedes pueden disfrutar de este paquete del hotel cerca de Central Park y con él recibirán dos entradas para adultos a la pista de patinaje Wollman Skating Rink, que incluye alquiler de patines, además de desayuno diario para dos adultos y niños de hasta 12 años de edad en South Gate, una taberna moderna que ofrece una variedad de delicias y sabores artesanales en platos elaborados con ingredientes frescos de la zona. En esta pista también podremos disfrutar de diferentes eventos que se organizan regularmente.

Para entrar en calor de nuevo después de un día de diversión sobre hielo, los huéspedes de este hotel de lujo de Central Park podrán tomar chocolate caliente con galletas a través del servicio de habitaciones o en South Gate. Esta oferta única entre los hoteles cerca de Columbus Circle es válida durante todo el invierno hasta el 6 de abril de 2014. Se requiere una estancia mínima de dos noches. Las tarifas comienzan en tan sólo 334 dólares por noche. Para disfrutar de estos precios reducidos, utilice el código promocional ARN. En el mostrador de recepción encontrará entradas adicionales para adultos y niños para ir a la pista de patinaje disfrutando de un descuento especial.

Paquete "Experiencia de Compras": este paquete de hotel para ir de compras alegrará a todos. Este hotel se encuentra cerca de la tienda icónica de Bloomingdale's, mundialmente conocida y situada en la Calle 59 y Avenida Lexington. Si viaja en pareja o con toda la familia, esta oferta ofrece dos opciones únicas para descubrir las últimas tendencias. Los visitantes recibirán alojamiento de lujo de una noche en una junior suite o suite familiar, una tarjeta de regalo de 100 dólares para Bloomingdale's, Pasaporte VIP de Ahorros Bloomingdale's, que incluye un 15 por ciento de descuento en restaurantes especiales, cita gratis para personal shopping de Bloomingdale's y el envío gratuito de todos sus paquetes de Bloomingdale's al mismo hotel.

Las parejas que vayan de escapada romántica apreciarán las comodidades extra que se les proporcionarán con este paquete, que incluyen champán de bienvenida, regalo de cortesía cuando vean la colección John Hardy en Bloomingdale's y una ronda de Prosecco o una piruleta de tarta de queso en David Burke.

Las familias que quieran pasar un buen rato juntas pueden esperar desayuno diario de cortesía para dos adultos y dos niños de hasta 12 años, yogur helado Forty Carrots Frozen Yogurt en Bloomindale's y un balón de fútbol de peluche MIKI HOUSE.

La oferta es válida hasta el 31 de marzo de 2014. Las tarifas comienzan en tan sólo $449 por noche utilizando el código promocional SHO.

Después de un día en el hielo, de compras en Bloomingdale's, conociendo el Rockefeller Center o volviendo a la infancia en FAO Schwarz, el viajero volverá a encontrarse toda la comodidad que nos brinda el JW Marriott Essex House de Nueva York. Descubra la paz y el relax en medio de la ciudad que nunca duerme, sus habitaciones y suites con ropa de cama de primera calidad. Los huéspedes pueden acurrucarse en camas de lujo cubiertas con sábanas de algodón, edredón de plumas y cobertores personalizados mientras son envueltos por un montón de almohadas. El servicio de habitaciones, disponible las veinticuatro horas, es ideal para una escapada romántica a este hotel en Nueva York cerca de Columbus Circle.

Acerca Del JW Marriott Essex House Nueva York

El JW Marriott Essex House de Nueva York está situado en el famoso barrio de Manhattan, en el 160 Central Park South de Nueva York y a pocos pasos de la Quinta Avenida, famosa mundialmente por las compras, restaurantes y entretenimiento. Algunas de las mejores experiencias de arte y cultura de la ciudad de Nueva York están a poca distancia a pie de este hotel de lujo de Manhattan, incluyendo el Lincoln Center, el Carnegie Hall, el Museo de Arte y Diseño y los teatros de Broadway. El JW Marriott Essex House, de 40 pisos frente al pulmón de la ciudad, ofrece 509 habitaciones con espectaculares vistas a Central Park, 22 salas de reuniones con 11.592 pies cuadrados de espacio versátil y funcional, un gimnasio moderno y un spa de servicio completo. Para más información, visite la página web o llame al 1-212-704-8906, siga este hotel en Facebook y agréguelo a su círculo de Google Plus.

Información de contacto:

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
JW Marriott Essex House New York
160 Central Park South Nueva York Nueva York 10019 EE. UU.
1-212-247-0300
http://www.espanol.marriott.com/hotels/maps/travel/nycex-jw-marriott-essex-house-new-york

Promociones de hoteles en Nueva York