JW Marriott le ofrece tratamientos 100% naturales en el mayor spa de Guanacaste

Disfrute de una experiencia única de relajación, playa privada, piscina, restaurantes, gimnasio, suites con terraza privada y mucho más sin salir del resort


GUANACASTE, COSTA RICA--(Marketwired - Jun 14, 2013) - El JW Marriott Guanacaste Resort & Spa le invita a descubrir los tratamientos de belleza y salud natural de su spa en Guanacaste, considerado como el más lujoso y grande de todo Latinoamérica. Ubicado en Hacienda Pinilla, el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa nos propone una experiencia de vacaciones completa, desde su playa privada, pasando por sus variados restaurantes, bares, piscina, áreas de entretenimiento, habitaciones de lujo con terraza con vistas al mar, sin olvidarnos por supuesto de su Spa, diseño de Angel Steward.

Cada visita al JW Marriott Guanacaste Resort & Spa se convierte en una experiencia sublime para los sentidos en el destino ideal para viajar en pareja y vivir una escapada romántica llena de relax, diversión y sorpresas. Se pregunta ¿qué puede ofrecerle este spa, todo un referente entre los hoteles en Hacienda Pinilla?

Aprovechando la riqueza natural y cultural guanacasteca, el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa ha desarrollado 7 tratamientos naturales que le permitirán aprovechar los beneficios de hierbas y frutas como cacao, coco, semillas de tamarindo, jojoba... empleados como tratamiento de salud y belleza natural según las recetas que transmitió la tradición indígena y que ahora este spa en Guanacaste ofrece a sus distinguidos huéspedes.

Las propiedades relajantes, desintoxicantes y humectantes de sus 7 tratamientos Premium ayudan a combatir el estrés que producen en la piel la humedad, la sequedad y los cambios climáticos.

¿Qué tratamiento de spa elegir?

Póngase en manos de expertos de reconocida experiencia quienes, tras analizar su tipo de piel y estado, le propondrán el tratamiento personalizado para usted y sus necesidades concretas. Si ya sabe qué tratamiento necesita, estas son las 7 opciones que le propone el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa:

1) Tratamiento Refrescante y Aliviador después de tomar el Sol: si su piel ha sufrido quemaduras, descubra este tratamiento a base de sandía y sábila que alivia, repara y reanima.

2) Tratamiento Exfoliante de Arroz y Semillas de Tamarindo: este tratamiento se recomienda para eliminar células secas y muertas de la piel, logrando una piel suave, clara y brillante de forma totalmente natural.

3) Envoltura de Arroz, Cúrcuma y Cuculmeca: aprovéchese de las propiedades antioxidantes y humectantes de cuculmeca junto a los beneficios revitalizantes de la cúrcuma.

4) Envoltura Tentación de Chocolate: nada mejor que un masaje relajante combinado con las propiedades humectantes y nutritivas del chocolate caliente.

5) Fusión de Fruta Tropical: ideal para eliminar impurezas de la piel y mejorar la circulación, devolviendo a la piel su brillo natural.

6) Ritual Tropical de Coco: relájese con un baño de sales, seguido por un suave masaje y aproveche los efectos exfoliantes de una excelente combinación de coco, miel y aceite puro de coco.

7) Ritual Hierbas Aromáticas de Guanacaste: despierte todos sus sentidos con los aromas de la naturaleza. Sumérjase en un hidromasaje seguido por una envoltura de infusión de hierbas para terminar con un masaje relajante, recomendado para el insomnio y el jetlag.

Acerca del JW Marriott Guanacaste Spa & Resort

Con una ubicación privilegiada en Hacienda Pinilla, Costa Rica, el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa ofrece todo lo necesario para vivir unas vacaciones completas sin salir del resort. Este referente de los hoteles en Guanacaste con playa le invita a descansar en sus magníficas habitaciones con terraza y vistas al Océano. Cuenta con hasta 6 opciones para comer, cenar o tomar una copa, ya sea en un ambiente distinguido o en uno informal junto a la piscina. Su playa privada y su spa lo hacen una de las mejores opciones para una escapada romántica o luna de miel. Con 4 salas de reuniones y 671 metros cuadrados de espacio para eventos, el JW Marriott Guanacaste Spa & Resort le ofrece también un espacio versátil para bodas, eventos sociales o reuniones de negocios.

Información de contacto:

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
Hacienda Pinilla, Guanacaste, Costa Rica
506-26812000
http://www.espanol.marriott.com/sjojw

Spa en Guanacaste