SOURCE: JW Marriott Orlando Grande Lakes

JW Marriott Orlando Grande Lakes

December 09, 2014 16:51 ET

JW Marriott Orlando Grande Lakes da la bienvenida al Desafío Padre/Hijo de PNC

Este hotel de lujo es nuevamente el anfitrión de un torneo anual de golf lleno de estrellas

ORLANDO, FL--(Marketwired - Dec 9, 2014) - Los amantes del golf están de enhorabuena. Vuelve una tradición del golf por tercer año consecutivo al Ritz-Carlton Golf Club en Orlando Grande Lakes con el Desafío Padre/Hijo de PNC, que contará otro año más con una multitud de estrellas mundiales del golf junto a sus hijos. La competición arranca el próximo día 11 de diciembre y durará hasta el 14 de diciembre. Grande Lakes Orlando, formado por los hoteles Ritz-Carlton y JW Marriot, recibirá al legendario Jack Nicklaus junto a otras estrellas mundiales del golf en este torneo de 36 hoyos orientado a las familias.

Celebrado durante 15 años, desde 1995 a 2008, el Desafío Padre/Hijo de PNC hizo su regreso triunfal en estos hoteles de lujo en 2012 con el patrocinador del título del torneo, The PNC Financial Services Group, Inc. El plantel de este año, lleno de miembros del World Golf Hall of Fame, encabezado por Jack Nicklaus y Johnny Miller, cuenta con 430 victorias mundiales y 59 campeonatos principales. Los actuales campeones del torneo, Stewart Cink y su hijo, Connor, esperan mantener su título en el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman. A Cink y a Nicklaus, que juega este año con su hijo Jack, se les unirán otros ganadores del pasado como Larry Nelson, Bernhard Langer, Hale Irwin, Davis Love III y Raymond Floyd.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida al Desafío Padre/Hijo de PNC en nuestro resort de nuevo", dijo Jim Burns, Vicepresidente y Director de Grande Lakes Orlando. "Se trata del complemento ideal para las actividades familiares de nuestra propiedad que siempre ofrece divertidas actividades para todos, y no solo golf, sino también pesca, turismo ecológico y mucho más".

Los asistentes al torneo podrán además disfrutar de una oferta especial para el Desafío Padre/Hijo de PNC, disponible tanto en el JW Marriott como en el Ritz-Carlton. Este paquete para estancia en Grande Lakes Orlando incluye:

  • Habitación junto al lago
  • 25 dólares de crédito para el resort por estancia
  • Etiqueta conmemorativa de golf
  • 2 Entradas para el torneo (sábado 13 de diciembre y domingo 14 de diciembre)

Disponible del 11 al 14 de diciembre, las tarifas en el Ritz-Carlton comienzan desde $299 por noche y en el JW Marriott Orlando Grande Lakes desde tan solo $199 por noche. Para reservar esta oferta, no se olvide de utilizar el código promocional L9Z. Estancia mínima de dos noches, sujeta a disponibilidad. El paquete no incluye impuestos. Esta oferta no es aplicable a grupos de 10 o más habitaciones y no puede combinarse con ninguna otra promoción. Pueden aplicarse fechas con restricciones y otras restricciones. Se requiere reserva por anticipado.

Los 20 equipos competirán en un formato de 36 hoyos durante dos días de lucha por el premio de 1 millón de dólares. El equipo ganador se llevará el galardón Willie Park Trophy, llamado así por Willie Park y su hijo Willie Park Jr que se combinaron para ganar cinco British Opens. Para clasificarse en el Desafío Padre/Hijo de PNC, los participantes deben haber ganado un campeonato principal o un Players Championship en sus carreras. Las ganancias del torneo serán donadas al Arnold Palmer Medical Center y también se destinarán al Healthy Families Orange Program ofrecido por el Howard Phillips Center for Children & Families.

Participantes del Desafío Padre/Hijo de PNC 2014:

Stewart Cink/Connor Cink (hijo), Steve Elkington/Sam Elkington (hijo), Nick Faldo/Matthew Faldo (hijo), Raymond Floyd/Robert Floyd Jr. (hijo), Hale Irwin/Steve Irwin (hijo), Lee Janzen/Connor Janzen (hijo), Bernhard Langer/Christina Langer (hija), Tom Lehman/Thomas Lehman (hijo), Davis Love III/Davis (Dru) Love IV (hijo), Sandy Lyle/James Lyle (hijo), Johnny Miller/Andy Miller (hijo), Larry Nelson/Josh Nelson (hijo), Jack Nicklaus/Jack Nicklaus II (hijo), Mark O'Meara/Shaun O'Meara (hijo), Nick Price/Greg Price (hijo), Dave Stockton/Ron Stockton (hijo), Curtis Strange/Tom Strange (hijo), Vijay Singh/Qass Singh (hijo), Lee Trevino/Daniel Trevino (hijo), Lanny Wadkins/Tucker Wadkins (hijo).

Para más detalles sobre la historia del torneo y campeonatos anteriores, visite la web www.pncfathersonchallenge.com y sigue el evento en Twitter @PNCFatherSon.

Acerca Del Grande Lakes Orlando

Grande Lakes Orlando es un resort de 500 acres y cuenta con el hotel Ritz-Carlton de 582 habitaciones y uno de los más completos hoteles de 4 estrellas en Orlando Florida, el JW Marriott, con 1000 habitaciones de lujo, ubicadas en el nacimiento de los Everglades de Florida. Este líder en lujo de Orlando ofrece una auténtica experiencia local desde su oferta gastronómica con ingredientes directamente de la granja al plato hasta sus experiencias Grande Lakes Adventures, que incluyen kayak, ecoturismo en Shingle Creek y escuela de pesca. Grande Lakes presenta la obra maestra culinaria del galardonado PRIMO de los chefs Norman Van Aken y Melissa Kelly, y el resort recientemente abrió en las instalaciones colmenares y la granja Whisper Creek Farm de 18.000 pies cuadrados, que sirve tanto como jardín de fruta y verdura como de espacio para eventos al aire libre. En septiembre de 2014 el resort abrió un nuevo restaurante estilo casual, el Highball & Harvest en el The Ritz-Carlton Orlando.

Para más información acerca del Grande Lakes Orlando, visite www.grandelakes.com. También puede seguir al Grande Lakes Orlando en @JW_Orlando y @RC_Orlando.

Contact Information