SOURCE: Kabira Technologies, Inc.

June 04, 2009 17:47 ET

Kabira Technologies auspicia webinar sobre cómo abordar las principales cuestiones relacionadas con la integración de aplicaciones de servicios y pagos en América Latina

Bill Sequeira -- especialista del sector -- dará una presentación sobre las "Oportunidades emergentes para servicios móviles en América Latina: la demanda de los consumidores por el aquí y ahora"

SAN MATEO, CA--(Marketwire - June 4, 2009) - Kabira Technologies, Inc., líder global en computación transaccional basada en memoria, anunció hoy que auspiciará un webinar titulado "Oportunidades emergentes para servicios móviles en América Latina: la demanda de los consumidores por el aquí y ahora", presentado por Bill Sequeira, experto del sector.

En este webinar, Bill hablará sobre la realidad latinoamericana del sector de tecnologías móviles --en constante evolución--, desde los desafíos que deben enfrentar los operadores y la infraestructura necesaria hasta las expectativas de los consumidores para hoy y para el futuro, específicamente con respecto a los medios sociales. Bill recurrirá a ejemplos reales para explicar cómo los proveedores de telecomunicaciones y de servicios de pagos móviles han impulsado el crecimiento de la industria hasta llegar al punto de desarrollo actual y las ventajas competitivas que les permitieron llegar allí.

El webinar se llevará a cabo el martes 9 de junio a las 7:00 a.m., hora del Pacífico (11:00 a.m. hora de Argentina). Para obtener más información y para registrarse, visite http://www.kabira.com/en/Webinar_Emerging_Opportunities_for_Mobile_Services_in_LATAM_sp.

Acerca de Bill Sequeira

Bill Sequeira es pionero y experto en medios digitales. Cuenta con 20 años de experiencia en la creación de innovadoras soluciones sociales, en línea, móviles y de iTV para compañías de primer nivel como Sony, AT&T Bell Laboratories, BellSouth/SBC (AT&T), Ameritech, GTE (Verizon), Sybase, HP, Disney, ACD Systems, Organic Online, Pentax, Toshiba, Boeing y BP, entre otras.

Bill ha disertado públicamente sobre cuestiones de movilidad, tales como micropagos, transacciones móviles, video, imágenes y distribución, almacenamiento y servicios de contenido a través de redes móviles, y medios sociales. Se le han otorgado doce patentes internacionales y posee un doctorado de la Universidad de Kansas. Para mayor información sobre Bill Sequeira, visite www.architechtonic.com.

Acerca de Kabira Technologies, Inc.

Desde hace más de diez años, Kabira Technologies, Inc. ("Kabira") provee software comprobado de "procesamiento extremo de transacciones" para empresas. Diseñados para satisfacer las demandas de los procesos de negocios que transcurren en tiempo real y están disponibles de modo permanente, los productos de Kabira brindan capacidades de infraestructura que resultan cruciales para las aplicaciones empresariales de misión crítica, tales como el procesamiento de pagos con tarjeta y la carga y el aprovisionamiento de servicios de telecomunicaciones en tiempo real. El software de Kabira está diseñado para poder implementarse rápidamente y ofrece un desempeño mucho mayor a un costo significativamente menor que otras alternativas disponibles. Los productos Kabira ya han sido instalados en redes de más de 100 clientes en más de 40 países. VISA, ATT Corp., France Telecom, Bank of America y Alcatel, entre otros, han confiado en Kabira para brindar soporte a los procesos de negocios vitales en tiempo real. Kabira Technologies es una compañía privada.

Kabira, Kabira Charging, Kabira Provisioning and Service Activation, Kabira Payments, Kabira Mobile Transaction Hub, Fluency, Kabira Fluency y el logo de Kabira son marcas comerciales registradas, marcas de servicio registradas o marcas comerciales o marcas de servicio de Kabira y sus afiliadas en los Estados Unidos de América y en otros países. Estas marcas no deben usarse en relación con otros productos o servicios que no pertenezcan a Kabira salvo expresa autorización por medio de licencia de Kabira y no podrán utilizarse de ningún otro modo que pueda llegar a confundir a los clientes o que desacredite o perjudique a Kabira, su licenciante, subsidiarias o afiliadas. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos titulares.

Contact Information