SOURCE: Kabira Technologies, Inc.

April 29, 2009 19:58 ET

Kabira Technologies, Inc. Anuncia el patrocinio oficial de GSMA en América Latina

Kabira® señala un aumento de respaldo para la región latinoamericana

SAN MATEO, CA--(Marketwire - April 29, 2009) - Kabira Technologies, Inc., un líder en software para procesamiento de transacciones extremas para empresas globales, y desarrollador de la solución ampliamente reconocida Kabira Provisioning and Service Activation(TM) (KPSA), anunció hoy que la compañía se ha convertido en patrocinador oficial de GSMA en América Latina (GSMA LA). GSMA América Latina es la rama de GSMA (GSM Mundial) enfocada a las necesidades de los operadores en la región latinoamericana. GSMA LA funciona con operadores y proveedores de la industria para impulsar el progreso de las comunicaciones, actividades y eventos para promover el avance de las comunicaciones móviles en la región.

Marcelo Erhlich, Presidente de GSMA LA, dijo, "Con el éxito del estándar GSM en todo el mundo y su evolución constante se ha vuelto cada vez más importante desarrollar una asociación a través de la cual los operadores de toda América Latina puedan obtener información y soporte puntual y consistente. GSMA América Latina ha asumido este valioso papel, suministando a los operadores el acceso a seminarios, publicaciones, soporte técnico y un vehículo a través del cual los miembros pueden contactar a las entidades regulatorias y secretarías dentro de sus regiones, así como interactuar con los principales proveedores. Estamos muy emocionados por la unión de Kabira Technologies como patrocinador oficial para ayudarnos a continuar esta importante misión."

Dirk Epperson, cofundador y vicepresidente global de mercadotécnia y estratégia para Kabira Technologies, comentó, "Con más de 75 operadores GSM y 380 millones de usuarios de teléfonos celulares en América Latina y el Caribe, nosotros creemos que la región es una parte vital del panorama de las comunicaciones móviles mundiales. El reciente anuncio de Kabira sobre nuestros esfuerzos de expansión en la región habla de la importancia que sentimos tiene este mercado y nuestro patrocinio de GSMA LA es evidencia de que debemos tomar en serio nuestro compromiso."

GSMA LA trabaja con los proveedores de la industria que contribuyen a las actividades de la industria móvil y de los grupos de trabajo. Los patrocinadores oficiales de GSMA LA también participan en estos eventos y contribuyen a la publicación anual de la revista GSMA LA Vision. Kabira planea prestar su gran experiencia en campo y conocimiento de producto para dichos esfuerzos.

Epperson agregó, "Las soluciones de Kabira administran más de 700 millones de suscriptores de telecomunicaciones y dan servicio a más de 15 mil millones de pagos por tarjeta en todo el mundo. Nuestras soluciones de servicio suministran la capacidad de infraestructura requerida por los procesos críticos de negocios en tiempo real para responder a los retos de negocios y técnicos que enfrentan los operadores de telefonía celular ya que necesitan crear, activar, cargar y realizar transacciones en servicios convergentes en tiempo real."

La compañía lleva sus principales productos de telecomunicaciones a todo el mundo, presentando su ampliamente distribuida plataforma KPSA de software Kabira Charging(TM) y el software Kabira Mobile Transaction Hub(TM) (KMTH). La plataforma del producto de servicio Kabira, el Kabira Transaction Platform(TM) (KTP), suministran agilidad y "conocimiento" para las redes de transacciones para que los operadores puedan crear nuevos e innovadores servicios de datos y voz usando el perfil e información de uso del suscriptor en tiempo real. Está diseñada para permitir a los clientes de Kabira entregar nuevos servicios creativos al mercado mucho más rápido, permitiéndoles reaccionar más rápido y exitosamente a la competencia.

Para más información acerca de GSMA América Latina, por favor visite su portal web en http://www.gsmlaa.org/. Usted puede encontrar información adicional acerca de Kabira Technologies en http://www.kabira.com/.

Acerca de Kabira Technologies, Inc.

Kabira Technologies, Inc. ("Kabira") ha suministrado software para “procesamiento de transacciones extremas” a empresas durante más de diez años. Diseñado para cubrir las demandas en tiempo real de los procesos de negocios siempre activos, los productos de Kabira suministran la capacidad crucial de infraestructura para las aplicaciones de negocios de misión crítica, inclusive el procesamiento de pagos de tarjeta y cargos y aprovisionamiento para servicios de telecomunicación en tiempo real. El software Kabira puede ser rápidamente implementado con mucho mayor rendimiento y a un costo sustancialmente menor a las alternativas. Los productos de Kabira se han instalado para más de 100 clientes, en más de 40 países. VISA, ATT Corp., France Telecom, Bank of America, Alcatel y otros confían en Kabira para respaldar los procesos vitales de negocios en tiempo real. Kabira Technologies es una empresa de participación privada.

Kabira, Kabira Charging, Kabira Provisioning and Service Activation, Kabira Payments, Kabira Mobile Transaction Hub, Fluency, Kabira Fluency y el logitipo Kabira son marcas registradas, marcas registradas de servicio o marcas comerciales o marcas de servicio de Kabira, y sus afiliadas en los Estados Unidos y ciertos otros países. Estas marcas no deben ser usadas en relación con cualquier otro producto o servicio que no pertenezca a Kabira, salvo que sea expresamente permitido por una licencia con Kabira, y no puede ser usado en cualquier manera que pueda ocasionar confusión entre los clientes, ni en cualquier manera que desacredite a Kabira, su licenciatario, sus subsidiarias o afiliados. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus dueños respectivos.

Contact Information



  • Contacto de Prensa para Kabira para las Américas y Asia
    Sharon Kawaguchi
    650.931.3746
    skawaguchi@kabira.com