SOURCE: Kaloti Metals & Logistics

Kaloti Metals & Logistics

January 07, 2016 08:00 ET

Kaloti Metals & Logistics Anuncia un Mayor Fortalecimiento de las Iniciativas de Cumplimiento

MIAMI, FL--(Marketwired - Jan 7, 2016) - Kaloti Metals & Logistics (KML), una empresa familiar con sede en Miami y que opera en toda América, ha reafirmado su compromiso de llevar a cabo negocios de acuerdo con las más altas normas éticas. KML continúa fortaleciendo su programa robusto y amplio Anti-Lavado de Dinero/Contra el Financiamiento del Terrorismo (ALD/CFT).

El personal de cumplimiento de la empresa tanto interno como externo está dedicado a asegurar el total cumplimiento con todas las leyes y reglamentos nacionales e internacionales aplicables. Además, la Ley de Secreto Bancario de 1970 (BSA, por sus siglas en inglés) y la Ley Patriota de los EE.UU. de 2001 exigen a las instituciones financieras, incluyendo los comerciantes de metales preciosos, establecer un programa contra el lavado de dinero.

KML tiene establecido un programa ALD/CFT organizacional que es sensible a las diferencias en las leyes, reglamentos, procedimientos y prácticas através de múltiples fronteras, a la vez que implementa un enfoque proactivo con respecto a la debida diligencia en la cadena de suministro. De esta manera, KML ha implementado medidas basadas en las recomendaciones publicadas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

"KML está muy consciente de los retos inherentes a la realización de negocios en esta industria y se enorgullece de su compromiso con el establecimiento de una cultura de cumplimiento en todas sus relaciones comerciales. KML apoya plenamente a todas las autoridades gubernamentales, tanto nacionales como en el extranjero, en su lucha contra las actividades de mineria ilegal", dijo Awni Kaloti, Director General.

KML se ha sometido con éxito a auditorías de cumplimiento independientes realizadas por terceros especialistas certificados por ACAMS, quienes han considerado que KML no sólo cumple a cabalidad con las directrices de la OCDE para el Suministro Responsable de Metales Preciosos, sino que también cumple con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

También hay que señalar que, cuando haya sido necesario, KML ha tomado medidas preventivas para descontinuar la actividad comercial con algunas empresas en función de su propia Diligencia Debida Intensificada (EDD, por sus siglas en inglés) y medidas de supervisión de actividades. Como líder de industria, KML también participa regularmente en diálogos con exportadores y productores con el objetivo de promover prácticas de suministro responsable.

Acerca de Kaloti Metales y Logística
Kaloti Metales y Logística, con sede en Miami, ofrece a clientes nacionales e internacionales soluciones completas sobre metales preciosos, especializadas en Norte y Sur América. Para más información visite http://www.kalotimetals.com.

Contact Information